JBL, Energy System y más: 10 ofertas de El Corte Inglés para disfrutar de la música vayas donde vayas

El Corte Inglés ha celebrado la llegada de la primavera con una batería de descuento en todo tipo de productos de sonido para que te ahorres un buen dinero al comprar auriculares y altavoces de primeras marcas.

JBL, Energy System y más: 10 ofertas de El Corte Inglés para disfrutar de la música vayas donde vayas y que no deberías dejar escapar. ¡Recuerda que con la tarjeta de compra podrás financiar los pagos en cómodos plazos!

Altavoz portátil JBL Charge Essential Special Edition negro resistente al agua en El Corte Inglés

Altavoz portátil JBL Charge Essential Special Edition negro resistente al agua el corte ingles

Vamos a arrancar este recopilatorio con las mejores ofertas en productos de sonido con este altavoz JBL Charge Essential Spetcial adition. Un producto que cuenta con el potente sonido profesional de JBL Pro Sound y con un práctico banco de alimentación en una carcasa duradera de gran resistencia. 

Puedes cargar rápidamente tus dispositivos con su práctico puerto USB, para alardear durante más tiempo de tus dotes de DJ. Si te interesa este equipo de oferta, aquí es donde lo encontrarás. 

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.