Amar es para siempre: la alianza que nadie se esperaba

Amar es para siempre es la serie nacional más emblemática de Antena 3. La continuación de Amar en tiempos revueltos es un clásico de las sobremesas, donde se convierte en la ficción más vista gracias a un 12,4% de share de media y 1,4 millones de espectadores. La undécima temporada que se emite actualmente nos está dando sorpresas a diario, pero lo que nadie se esperaba es una alianza que va a revolucionarlo todo.

Desde su estreno en 2013 Amar es para siempre ha logrado fidelizar a millones de espectadores, gracias a sus historias costumbristas y las vidas de sus protagonistas, encabezados por los ya icónicos Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón y Anabel Alonso. Aunque es posible que ya tenga fecha de desaparición, el secreto de la serie para seguir en lo más alto es ofrecer siempre tramas frescas y humanas; algo que consigue al renovar a menudo su reparto, con la salida de actores como Ana Milán o Anna Castillo y la reciente incorporación de Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Pepa Rus y Toni Sevilla entre otros. La actual temporada están en un punto álgido, sobre todo gracias al inesperado pacto que tendrá lugar esta semana. ¡No te lo vas a creer cuando lo leas!

UNA SEMANA DE SORPRESAS EN AMAR ES PARA SIEMPRE

Ciriaco planta cara a Jeros en Amar es para siempre

La semana pasada vimos cómo Ciriaco es presa de los remordimientos, después de que Gregorio Ramos sea detenido por el robo en la boda que él cometió. Decide enfrentarse a Jeros para que le diga quién es su jefe, pero el ladrón no se achanta y aterroriza al joven: o deja de husmear, o su familia correrá peligro. Mientras ocurre esto, Carballo ve cómo otra pista se le escurre entre los dedos, después de que su próximo contacto, Domínguez, haya aparecido muerto en su casa; un supuesto suicidio del que María tiene claro la autoría de Luján. Hugo sigue sin confesar sus sentimientos a Rocío, quien no quiere confesar por qué sufre un retraso en su regalo. Por su parte, Quintero ayuda a Isabel a buscar empleo, mientras que Benigna descubre por sorpresa la verdad sobre su nuera, Mary Jo.