Amar es para siempre: la razón por la que Anna Castillo dejó la serie

Anna Castillo es una de las jóvenes más talentosas del mundo de la interpretación. Aunque lleva muchos años ligada a su profesión, fue a principios de los 2010 cuando empezó a despuntar en series como Amar es para siempre.

Formó parte del elenco principal durante tres años, 544 episodios en total, y eso hace que sea recordada con mucho cariño por el público. Tras decir adiós a la serie de emisión diaria, Anna no ha dejado de trabajar.

Siempre ligada al mundo artístico

9f8 Merca2.es

Anna ha recibido formación artística desde los 7 años, y durante un tiempo compaginó su formación como actriz con sus estudios de Psicología.

Desde 2005 y hasta 2011 formó parte del grupo musical sp3, en el que ejercía de cantante y también de bailarina. Durante ese tiempo también participó en varias series y telefilmes, y en 2011 formó parte del elenco de Doctor Mateo en su última temporada.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.