Soy Georgina: todas las sorpresas y polémicas de la temporada 2

Las primeras fotos de la segunda temporada de ‘Yo Soy Georgina’ y un vestido valorado en casi dos mil euros adelantaron el ansiado estreno.

Lo primero que declaro Georgina Rodríguez

Lo primero que declaro Georgina Rodríguez

“Este año he vivido los mejores y peores momentos de mi vida”, dijo Georgina frente a la cámara, en referencia a la trágica pérdida de uno de sus mellizos al nacer.

Su propia prueba es uno de los momentos más esperados en la segunda entrega de su esperado documental Soy Georgina, que ha tardado mucho en realizarse y ha sido aclamado como uno de los aspectos más destacados de Netflix, por tratarse de la historia de una hortera presuntuosa hecha documental.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.