Soy Georgina: todas las sorpresas y polémicas de la temporada 2

Las primeras fotos de la segunda temporada de ‘Yo Soy Georgina’ y un vestido valorado en casi dos mil euros adelantaron el ansiado estreno.

La opinión pública portuguesa, indignada por la ausencia de la familia Aveiro

La opinión pública portuguesa, indignada por la ausencia de la familia Aveiro

Sin embargo, no todo es azul. A pesar del éxito del documental en Portugal, el país de origen de Cristiano, gran parte del público se indignó porque la bromista familia estuvo ausente en los seis episodios de la primera temporada.

Desde las redes sociales hasta los programas de televisión, muchos portugueses no entienden cómo la familia del futbolista, en especial la madre Dolores Aveiro, se ha quedado fuera.

Una de las voces más críticas fue la de Duarte Siopa, uno de los conductores más populares del país vecino. En su programa de la cadena CMTV «Manha CM», este tema se ha tratado durante varios días y el comunicador no dudó en expresar su opinión:

«Me gusta mucho este documental y no tengo nada en contra de la opinión de Georgina, pero déjame decirte: yo No entiendo cómo no apareció la familia Ronaldo, por no hablar de Doña Dolores Aveiro.

Sin ella no habría Ronaldo y sin Ronaldo no habría documentales ni jets privados que mostrar. Repito: me gustó mucho el documental, pero no soporto la ingratitud». Revistas como «Flash» y «VIDAS» o portales afines como «Hiper FM» o «Dioguinho» también se refirieron a esta ausencia, mostrando sorpresa e indignación.

Fue tal el alboroto que el propio Georgina abordó este tema en una entrevista con el diario británico The Sun: «Es mi reality show, no están (las hermanas de Dolores y Cristiano) porque no tenían las condiciones para estar». Pero a nuestro entender, la familia del futbolista jugará un papel más importante en la segunda temporada.

Lo cierto es que, a pesar de los altibajos de la relación de Georgina con la familia Aveiro, la familia está en armonía en este punto. ¿Será definitivo? queremos ver.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.