El nuevo colgante de Tous para iluminar tu rostro en otoño

La gran mayoría de consumidores de nuestro país lo tienen claro: Tous es el comercio al que quieren acudir cada vez que tienen que comprar una joya, ya sea para ellos mismos o para hacer un regalo. Algo que a nosotros no nos sorprende. Y todo porque en cualquiera de sus establecimientos se puede encontrar una gran variedad de producto de calidad y que, la verdad, está muy bien de precio. Acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos visto varias piezas que nos han encantado, entre las que destaca un nuevo colgante que es ideal para iluminar tu rostro en otoño.

Colgante de plata vermeil bola Virtual Garden

Tous

La firma Tous siempre ha destacado porque su equipo de diseñadores de colgante siempre se sacan de la chistera piezas muy interesantes. Mucho más bonitas que las de la competencia. Pero es verdad que cada cierto tiempo diseñan una que es muy especial. Y mucho nos tememos que esta que puedes ver en la imagen es una de ellas. Destaca tanto que es capaz de iluminar tu rostro en una estación como el otoño. Por lo demás, destaca por estar fabricada a base plata vermeil y por tener unos detalles en forma de bolitas que son muy originales. Además sale muy bien de precio, ya que solo cuesta 45 euros. A continuación te mostramos otras muchas piezas de esta firma de joyas que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.