Este es el calzado más cómodo de Mango para la vuelta a la rutina tras las vacaciones

Después de días y semanas de sandalias y chanclas, nuestros pies necesitan calzado más cómodo para poder volver a pisar con fuerza. Las sandalias y las cuñas han sido indudablemente las reinas del verano. Estos son calzados que están pensador para conseguir el mayor bronceado posible, y también una muy buena transpiración en los meses que hace más calor. Sin embargo, cuando la temporada estival se acaba, y tenemos que volver de vacaciones, llega el momento para guardarlas en el armario para recoger alternativas más cómodas. Nosotros os ofrecemos una de las mejores, de Mango.

La alternativa perfecta de Mango

Algunas opciones cómodas para cuando metamos en el armario definitivamente las sandalias o cuñas son las bailarinas, los mocasines y los slippers, idóneas para la vuelta a la rutina. Gracias a su suela plana, prácticamente siempre potenciada por plantillas de calidad, el pie está cómodo y pisa con fuerza. Una de las mejores alternativas la tiene Mango. Tienen unos maravillosos mocasines de piel antifaz, por un precio de casi 70 euros. Tiene un diseño atemporal, de corte masculino y es perfecto también para usarlo en otoño e invierno. De color rojizo, tienen acabado satinado y están hechas en piel bovina. La suela, por el otro lado, es de caucho para evitar resbalones.

Este es el calzado más recomendado e ideal de Mango para la vuelta a la rutina tras las vacaciones

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.