sábado, 2 noviembre 2024

Tea Shop renueva su web para conquistar al cliente más digital

La marca especializada en la comercialización de té a granel Tea Shop cerró 2023 con un aumento del 22% en su canal e-commerce y un 8% en sus tiendas físicas en el mercado europeo. Bien es cierto que la firma busca seguir creciendo su canal online, donde puede encontrar un hueco gracias al mercado y al nicho de clientes que se mueven en compras online.

En este sentido, Tea Shop lanza una nueva plataforma web en colaboración con la agencia Rocket para ofrecer una experiencia de compra eficiente y mejorada en el mercado del té. Un nuevo impulso hacia el e-commerce que favorecerá a la compañía a medio/largo plazo gracias al auge del comercio electrónico.

Sin ir más lejos, con más de 30 años de trayectoria, la firma española, Tea Shop, especializada en la comercialización de tés e infusiones, sigue emprendiendo nuevos proyectos con el fin de crecer y expandirse a nuevos territorios. Uno de los mayores retos de la compañía para antes de finalizar el año lectivo es optimizar los recursos digitales.

Tea Shop Merca2.es

LA NUEVA PLATAFORMA WEB DE TEA SHOP

En este contexto, y como bien comentamos anteriormente, uno de los mayores retos de Tea Shop era finalizar el año lectivo optimizando los recursos digitales. Un proceso que no solo incluye la digitalización de sus tiendas mediante pantallas y catálogos interactivos, sino también la mejora en innovación y practicidad de su comercio online.

Para ello, Tea Shop presenta una nueva plataforma web en colaboración con la agencia Rocket, que responde a la necesidad de alinearse con las nuevas tendencias del mercado y expectativas de los clientes, quienes valoran cada vez más las experiencias de compras en línea eficientes y personalizadas. Desde completar la transición digital hasta innovar en la integración de diferentes métodos de pago.

TEA SHOP BUSCA FACILITAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE GRACIAS A SU NUEVA PLATAFORMA WEB

En este sentido, el nuevo software de la nueva plataforma web de Tea Shop, está diseñado para facilitar tanto la experiencia del cliente como el trabajo del equipo especializado, lo que por este motivo la firma especializada en té gracias a la nueva web digital le permite una interacción ágil y un servicio completo y eficiente.

«En el mundo digital, nuestro objetivo siempre ha sido simplificar la experiencia de compra online para nuestros clientes, especialmente con productos como el té. La transformación de Tea Shop hacia la innovación y la practicidad es una noticia emocionante para nosotros», explica el director de e-commerce & digital de Tea Shop, Enrique Teixidó.

foto directorio tea shop Merca2.es

ESPAÑA, EL MERCADO MÁS IMPORTANTE DE TE SHOP

España se consolida como el epicentro del éxito de Tea Shop, la reconocida marca especializada en té gourmet, infusiones y rooibos. Con cerca de 100 tiendas distribuidas por toda la geografía española, nuestro país no solo representa el mercado más importante para la compañía, sino también el pilar fundamental de su expansión internacional. Este liderazgo se basa en una profunda comprensión del mercado local, una cuidada selección de productos de alta calidad y una experiencia de compra única que ha conquistado el paladar de los consumidores españoles.

Tea Shop no se conforma con su éxito nacional y ha emprendido una ambiciosa estrategia de expansión internacional, llevando la cultura del té gourmet a nuevos horizontes. Portugal, con seis tiendas, se presenta como un mercado en claro crecimiento, donde la proximidad cultural y geográfica facilita la adaptación del modelo de negocio.

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Por otro lado, la expansión también se nota en Italia, cuna del espresso y el cappuccino, representa un desafío apasionante para Tea Shop, que busca introducir la tradición del té de alta calidad en un mercado dominado por el café. La apuesta por el comercio electrónico en Brasil demuestra la visión de futuro de la empresa, aprovechando el potencial de un mercado emergente con una creciente demanda de productos gourmet.


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