Esta semana ‘La Moderna’ ha empezado fuerte. En las pocas semanas que lleva en antena, esta tercera temporada ya nos ha regalado momentos de lo más interesantes, despertando la curiosidad y la intriga de sus miles de espectadores. Está claro que este salón de té aún tiene mucho que aportar. Si quieres saber lo que va a pasar esta tarde, sigue leyendo.
6¿Qué ha pasado el lunes en ‘La Moderna’?

Ayer vimos cómo Pepita también se posicionaba en contra de la relación entre Paula y Rodrigo, poniéndole las cosas más difíciles aún a la pareja. Para solucionarlo, Paula ha tramado un plan que comenzó hablándole sobre su noviazgo a Teresa para que intercediera por ella. Rodrigo se mostró mucho más cauteloso, temiendo las represalias que Emiliano pueda tomar contra su novia. Y es que Emiliano es capaz de cualquier cosa para acabar con la relación, incluso de tratar de meter a Rodrigo en la cárcel.
Con todo esto, la familia Pedraza está completamente dividida. Emiliano incluso ha llegado a echarle la culpa de ello a Maruja. Pero esto a Iván le está viniendo muy bien para salirse con la suya, y no ha dudado en celebrarlo por todo lo alto en el Madrid Cabaret. Bebió tanto que César tuvo que intervenir. Mientras, doña Lázara ha seguido nerviosa por la presencia de Juana, llegando a perder los papeles delante de Teresa y don Fermín.
En cuanto a Inés y Laurita, han seguido trabajando en el rodaje de ‘La espía intrépida’, con esta última cada vez más entusiasmada con su nueva faceta de actriz. También vimos a Antonia muy preocupada ante la falta de noticias sobre la evolución de Pietro.