sábado, 5 julio 2025

Las sorpresas de una de las series más queridas que regresa a Disney+: todo sobre la cuarta temporada de ‘Solo asesinatos en el edificio’

Durante los últimos años, Disney+ está sufriendo algunos fracasos entre sus contenidos; el último ejemplo es ‘The Acolyte’, cancelada tras una primera y frustrada temporada. Por el contrario, hay algunos títulos que se mantienen en primera línea, convirtiéndose incluso en auténticos emblemas de la plataforma. Uno de ellos es ‘Solo asesinatos en el edificio’, que acaba de estrenar una cuarta entrega llena de sorpresas y más misterios.

Publicidad

4
¿Qué saber antes de comenzar a ver la cuarta temporada?

Como decíamos, Disney+ ha estrenado la cuarta temporada de ‘Solo asesinatos en el edificio’ hace apenas unos días, el pasado martes 27 de agosto. Si eres de los que han olvidado lo que ocurrió anteriormente, presta atención, pues vamos a resumir lo que pasó en los últimos episodios. ¡Alerta spoiler!

Pasaron muchísimas cosas en la tercera entrega de ‘Solo asesinatos en el edificio’, pero nos vemos obligados a resumir exclusivamente lo que concierne al gran crimen de la temporada. Ben Glenroy (Paul Rudd), la gran estrella de la nueva obra de teatro de Oliver, fue envenenado, cayendo inconsciente en pleno escenario. Cuando todos pensaban que estaba muerto, reapareció por sorpresa, pero más tarde alguien lo asesinó tirándole por el hueco del ascensor. ¿La única pista? Un pañuelo que agarraba la mano del cadáver.

En mitad de todo esto, Oliver encuentró el amor en Loretta (Meryl Streep), una actriz de su obra, aunque las sospechas no tardaron en recaer sobre ella. Y es que Loretta tenía algo importante que ocultar: era la madre de Dickie (Jeremy Shamos), el hermano adoptivo de Ben. Creyendo que él era el asesino, Loretta hizo una falsa confesión del crimen para salvar a su hijo.

Afortunadamente, el trío protagonista descubrió a los verdaderos asesinos. Primero Donna (Linda Emond), envenenó al actor para quitarlo de en medio y evitar que la primera obra para Broadway producida por su hijo Clifford (Wesley Taylor) fuera un fracaso. Más tarde, al saber que el actor había descubierto el crimen de su madre y pensaba denunciarla, el propio Clifford empujó a Ben por el hueco del ascensor.

La gran sorpresa del último episodio vino al final, cuando Sazz (Jane Lynch), la doble y amiga de Charlie en una antigua serie, fue disparada misteriosamente y quedó tirada en el suelo con un hilo de vida.


Publicidad