En estas vacaciones de verano notamos que la princesa Leonor y la infanta Sofía comparten actividades juntas, como buenas hermanas que son. Lo cierto es que una de sus últimas apariciones hemos visto a las hijas del rey Felipe VI y la reina Letizia tienen una técnica para maquillarse que las hace lucir perfectas, en especial sus labios.
La que más lo sabe destacar por ser la sombra de su hermana la heredera al trono es la infanta Sofía, quien tiene los labios con más volumen gracias a un truco secreto. Pero acá te vamos a dar todos los detalles para que puedas usarlo en tú make up tanto de día como de noche y en la ocasión que quieras al igual que las jóvenes monarcas.
La infanta Sofía y su su boca envidiable

La belleza de las hijas del rey Felipe VI y la reina Letizia es algo que nadie puede negar, el porte, la presencia y elegancia es algo que heredó sin dudas de su madre. Lo cierto es que ambas tienen rasgos que las hace diferente, hasta el pelo. La infanta Sofía tiene unos labios carnosos que los sabe presumir a la perfección con un labial y una técnica que es imposible no detenerse a verla.
Lo hemos notado hace rato, pero durante los Juegos Olímpicos Paris 2024 donde las hermanas se hicieron presentes, y por supuesto que las fotos se volvieron virales, en especial las que ellas se han sacado para la cuenta oficial de Instagram de la casa real española. En la misma hemos visto como los labios de la infanta Sofía tenían un volumen impresionante y hasta envidiable. Un color sutil, pero que destacaba al máximo su boca.
La técnica de la infanta Sofía para lucir labios carnoso

Si eres de las que no le gusta resaltar sus labios y presumirlos, pero le falta volumen, te traemos una técnica que es perfecta y en la que no tienes que recurrir a la estética. La infanta Sofía llevó un labial color nude muy sutil y le aplicó la tendencia del overlip que consiste en delinear la parte de afuera de la boca, es decir el borde y luego rellenar con lo que queda del lápiz labial.
Se usa un tono algo más oscuro para luego rellenar con uno más claro. En esta oportunidad, la hermana de la princesa Leonor llevó u color nude combinado con un beige. Es notorio que la infanta Sofía tiene unos labios carnosos y envidiables que muchas quisiéramos presumir, pero con esta técnica puedes lucirlos perfectamente.