viernes, 19 julio 2024

«First Dates»: La impactante reacción de un soltero al saber que su cita lleva un tatuaje morbosamente oculto

‘First Dates’, el programa de citas más famoso, ha vuelto a Cuatro con nuevos encuentros llenos de amor y originalidad. La cita destacada de hoy fue entre Yulia y Nico, quienes protagonizaron un encuentro lleno de curiosidades y momentos especiales, dejando a la audiencia encantada con su química y espontaneidad.

First Dates

1
First Dates: «Eso sí que no me lo esperaba»

Yulia, de 24 años, estudia psicología y es rusa, aunque vive en Madrid. «Yo tardo mucho tiempo en enamorarme de una persona porque tengo que estar segura de si esa persona merece la pena. Cuando me enamoro, me entrego completamente«, confesaba, destacando su exigencia en el amor. Yulia busca a un chico «pícaro» ya que los sosos le aburren. Su carácter selectivo y su deseo por una relación auténtica y emocionante reflejan su personalidad única y sus altos estándares en el amor.

Nico, de 27 años, es cocinero y vive en Barcelona. «Soy muy happyflower, siempre busco el lado positivo de las cosas«, explicaba el soltero en First Dates. La primera impresión entre ambos ha sido muy buena. Nico destacó los ojos de Yulia, mientras que ella lo describió como «muy mono«. La cita prometía momentos llenos de buena energía y risas, gracias a la actitud optimista de Nico y la dulzura de Yulia.

Nico le comentó a Yulia que busca a alguien con «responsabilidad afectiva» y que se identifica con Dory, ya que nunca recuerda nada. Yulia respondió que Dory es su animal espiritual y que tiene TDAH, a lo que Nico añadió: «yo también, pero no diagnosticado«. Esta conexión hizo que congeniaran de manera excepcional, creando un ambiente de complicidad y entendimiento mutuo desde el primer momento.

Tras ello, en First Dates empezaron ha hablar de los tatuajes, algo que a los dos les encanta. Sin embargo, lo que Nico no se esperaba era la confesión de Yulia relacionada con este tema: «Tengo el culo tatuado«, soltaba la soltera. «Eso sí que no me lo esperaba», ha reaccionado él muy impactado, pero al mismo tiempo contento.

Parecía que todo iba rodado entre Yulia y Nico; sin embargo, en First Dates vivieron un momento muy tenso. Nico se negó de forma tajante a jugar a las pruebas picantes, lo que generó incomodidad entre ellos. A pesar de este incidente, la química y el interés mutuo prevalecieron, y ambos expresaron su deseo de tener un segundo encuentro para conocerse mejor. La conexión y la comprensión que habían mostrado desde el principio hicieron que este contratiempo no fuera suficiente para detener su deseo de seguir explorando su relación.

First Dates 1 Merca2.es


Juan Zorrilla
Juan Zorrilla
Comunicador social y periodista con especialización en mercadeo. Experto en la creación de contenido audiovisual y escrito para destacar marcas en diversos nichos

- Publicidad -