martes, 16 julio 2024

Descubre la nueva y bella actriz que aterriza en ‘La Moderna’

Junto a ‘La Promesa’, su serie hermana, ‘La Moderna’ conforma las tardes de TVE con un gran éxito. Arrasa entre la audiencia y no es de extrañar, ya que cada capítulo nos ofrece un interesante entramado de secretos, conflictos y sorpresas. Todo en esta serie está preparado para cautivar al espectador, incluyendo su espléndido elenco al que ahora se suma la joven actriz Irene Ruiz.

1
‘La Moderna’ arrasa entre la audiencia

La Moderna’ llegó a TVE en septiembre de 2023, tan sólo unos meses después de ‘La Promesa’. Al ver el éxito de esta segunda, la cadena pública decidió apostar por las series de época para esta franja horaria, y el resultado no ha podido ser mejor. Con estas propuestas logró desbancar a los que habían sido, hasta entonces, los reyes de la tarde: ‘Sálvame’ y ‘Amar es para siempre’.

Como ocurre siempre, la audiencia de ‘La Moderna’ pasa por distintas etapas. Los datos dependen de las circunstancias, sobre todo de la competencia. Desde su nacimiento han cambiado mucho las cosas en televisión, pero esta serie sigue resistiendo dignamente el paso del tiempo, manteniéndose con buenos datos entre sus competidores más directos.

En las últimas semanas, ‘La Moderna’ ha presentado aproximadamente una cuota superior al 8% y más de 700.000 espectadores. Si bien no llega a superar el millón de espectadores como su competidora, ‘Sueños de libertad’, mantiene una buena audiencia. Habrá que ver cómo evolucionan las cosas tras el reciente estreno de ‘Ni que fuéramos Shhh’ en Ten (el nuevo ‘Sálvame’) y con la próxima incorporación de Jorge Javier Vázquez a las tardes de Telecinco con ‘El diario de Jorge’.

Atrás

- Publicidad -