martes, 18 junio 2024

El futuro de XRP para el 2025

IG Markets

La criptomoneda de Ripple, XRP, es una de las que más incógnitas ha generado respecto a su precio para el 2025, esto debido al litigio legal que existe entre la empresa emisora y la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC); conflicto que desde sus inicios ha distorsionado el futuro de una criptomoneda que tenía mucho potencial o por lo menos eso se creía. 

El 2025 sería crucial para la criptomoneda, ya que podría determinar si finalmente hay una recuperación o si el token seguirá en pausa por causa del litigio legal. Los pronósticos proyectan que lamentablemente XRP será un puente para llegar a otros proyectos como HBAR para el próximo año. A continuación te explicamos a detalle la tendencia del mercado que han estado discutiendo expertos en criptomonedas como Guillem Ferrer.

XRP no tendrá un buen 2025

XRP no tendrá un buen 2025

XRP se posicionó como una moneda institucional en sus inicios que tuvo un gran éxito, todo esto impulsado por tecnológica detrás de Ripple. El problema es que el conflicto con la SEC, ha opacado el desarrollo del proyecto y actualmente hay más tokens con las mismas características de XRP fluctuando en el mercado, demostrando además que pueden ser más factibles en lo que a obtención de ganancia se refiere; además de tener una utilidad tecnológica que ha atraído a desarrolladores e inversores tanto minoristas como mayoristas. 

Así mismo durante su conversación Guillen Ferrer aseguró que es buena idea fluir hacía proyectos como Hedera, que están muy bien posicionados y tienen la confianza de los usuarios del ecosistema cripto;  así como en Stellar una red blockchain descentralizada de código abierto que facilita transacciones transfronterizas rápidas económicas y seguras. En pocas palabras, el trabajo de Stellar es eliminar las distancias cuando de activos digitales se trata. 

Por qué es buena idea invertir en HBAR

Por qué es buena idea invertir en HBAR

A llevar es el token oficial de Hedera Hashgraph, una red pública de contabilidad distribuida que ofrece una plataforma segura y eficiente para transacciones de criptomonedas. El punto es fuerte de Hedera Hashraft son las aplicaciones descentralizadas y los servicios empresariales, llegando a diferenciarse de las blockchains que conocemos porque Hedera utiliza un algoritmo de consenso único llamado Hashgraph que le permite alcanzar más velocidad seguridad y escalabilidad. 

Para ser exactos, Hedera utiliza un sistema de votación que permite a los nodos de su red alcanzar un consenso sin necesidad de un líder o un período de espera. Cuando nos referimos a que no hay periodos de espera quiere decir que en solo segundos procesan una transacción. Respecto a su token nativo archivar, este se utiliza para pagar las tarifas de transacción en la red y actualmente está posicionándose como uno de los activos digitales que mejor rendimiento podrían tener en el 2025.

MJ Chettick
MJ Chettick
Ingeniero en Procesos Químicos entusiasta del mundo y conocerlo Me gustan las criptos, el wrestling y los perritos

- Publicidad -