El pasado de Whoopi Goldberg sale a la luz con una auto confesión bestial

Whoopi Goldberg conquistó los corazones de todo el Mundo gracias a su papel en Sister Act: Una monja de cuidado, donde demostró que era capaz de actuar, bailar y cantar al mismo tiempo. Su carrera siempre estuvo vinculado a los géneros de comedia, tanto musicales como románticas.

En los últimos días, Whoopi Goldberg revolucionó los medios de comunicación, con sus dichos, donde confirmo que su adicción por las drogas la llevo al borde la locura. ¿Estáis listo para adentrarte a un nuevo y oscuro capítulo de la vida de quien supo ser la mejor comediante de la época?

El paso de Whoopi Goldberg en las mejores comedias estadounidenses

El paso de Whoopi Goldberg en las mejores comedias estadounidenses

Durante la época de los ´90, Whoopi Goldberg formaba parte de las mejores comedias hollywoodenses que supieron ser éxitos taquilleros al rededor del Mundo; la actriz nacida en Nueva York durante 1955, comenzó su carrera como comediante en los principales bares de San Francisco, participando en las noches de stand-up para amateurs, donde el difunto director teatral norteamericano Mike Nichols, puso su mirada en ella y la llevó a protagonizar importantes éxitos de Broadway.

A principios de 1990, Whoopi Goldberg comenzó su carrera en el cine gracias a su participación en la comedia romántica Ghost, más allá del amor, donde su papel como una falsa médium, logró conquistar a los críticos y productores más importantes de Estados Unidos; gracias a este trabajo, Goldberg consiguió su primer premio Óscar a «mejor actriz de reparto», además arrasó durante toda la temporada de premios norteamericanos. En 1995, logró su primer gran protagónico gracias a Sister Act, poniéndose en la piel de una cantante de cabaret que se esconde de la mafia dentro de una Iglesia; luego del estreno de este film, la fama de Goldberg se convirtió en «la mejor actriz de comedia» según la critica.

Su adicción a la cocaína y las consecuencias mentales que esta le han traído

Su adicción a la cocaína y las consecuencias mentales que esta le han traído

Luego de triunfar en el mundo del cine, Goldberg se dedicó a la conducción de programas matutinos que acompañan al público norteamericano día tras día; gracias a esto Whoopi consiguió un acuerdo con una editorial literaria muy reconocida en Estados Unidos. Este acuerdo tuvo como resultado, que el pasado mes de abril, la reconocida comediante publicará su libro autobiográfico donde recorre diferentes hechos ocurridos en su vida, incluso deja en evidencia detalles impactantes dentro del oscuro paso por las drogas, en especial el de la cocaína.

Durante el capítulo de «Bits and Pieces: My Mother, my Brother, and Me» (nombre del libro) dedicado a su tortuoso pasado con las drogas, la querida Whoopi confiesa que estuvo al borde de perder la cabeza, ya que el consumo de la cocaína la hacía ver monstruos y seres extraños por todos los lugares a los que iba; estas alucinaciones provocaron que la actriz estuviera en la cama durante más de 2 días, ya que para ella, un monstruo vivía debajo de ella.