La ficción española nunca se ha caracterizado por producir demasiadas sitcoms, al menos no del estilo que nos presentaba ‘7 vidas’. Esta serie adoptaba el modelo de la clásica comedia de situación norteamericana y se presentaba como una especie de ‘Friends’ a la española, lo nunca visto hasta el momento. Veinticinco años después de su estreno, descubrimos cómo han cambiado sus protagonistas.
4Amparo Baró, la eterna Sole que enamoró a la audiencia
Junto a Gonzalo de Castro, la única actriz del elenco que estuvo presente en todas las temporadas de la sitcom. Cuando llegó a ‘7 vidas’, ya contaba con un amplio recorrido en teatro y televisión, pero fue esta serie la que hizo que el público se enamorara de ella.
Interpretó magistralmente a Sole, una mujer con demasiado carácter capaz de todo para proteger sus ideales y a sus amigos. Lamentablemente, la actriz falleció a los 77 años de edad en enero de 2015, dejando un legado eterno.



