La vuelta triunfal de Will Smith a Men in Black que no te puedes perder

Nunca vamos a olvidar a Will Smith cuando estuvo en la película «Hombres de Negro» en los 90. El actor estadounidense cautivó a todos y se posicionó como uno de los mejores actores de Hollywood durante toda esa década junto con otros. Fue un gran momento para la industria del cine, que estuvo sacando película tras películas.

Lo cierto es que «Hombres de Negro» vuelve a la gran pantalla y el actor hizo una mega presentación junto al cantante colombiano, J Balvin, en Coachella que dejó a todos con ganas de ver ya mismo la película. Han pasado más de 30 años de su estreno en la gran pantalla, es por eso que la tercera parte promete ser algo alucinante y luego de que subiera al escenario a cantar con el colombiano, todo se remontó a los comienzos cuando hacía rap y hasta incluso sacó su primer CD.

Will Smith sobre el escenario y el regreso de «Hombres de Negro»

Fue un viaje al pasado a los 90, cuando Will Smith estuvo en la alfombra roja del estreno de «Hombres de Negro», donde la canción que interpretó durante varios años y que hacía referencia a la película se volvió hacer presente. Lo cierto es que nadie esperaba que el actor y cantante se hiciera presente en el festival de Coachella junto a J Blavin.

El colombiano y el estadounidense son buenos amigos y Will Smith es fanático del reggaeton, por eso tienen una gran amistad. Vestido con un traje de negro y gafas oscuras, idéntico al Agente J, el personaje a que él le dio vida. Todos enloquecieron y no pudieron evitar cantar y bailar al ritmo de la música que Will Smith y J Balvin interpretaron en el escenario. El regreso de «Hombres de Negro» promete algo atraparte.

Will Smith a dos años de su incidente en los Oscars

En el 2022, la entrega de los Oscars tuvo un momento que quedará guardado en la mente de todos, cuando Will Smith subió al escenario y golpeo a Chris Rock en plena ceremonia por un chiste que él tuvo respecto a la falta de pelo debido a la enfermedad que padece, la alopecia. Él, no soportó eso y notó que a su mujer tampoco le gustó la broma que hizo y fue cuando reaccionó. No estaba en el libreto y el comediante no lo esperaba.

Subió, lo abofeteo y luego volvió a su asiento. Donde todos quedaron en shock, al igual que Chris Rock quien no esperaba eso. «Will Smith, que ha dado una buena», expresó el comediante. Acto seguido escuchó con furia gritar al actor: «Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca», quien se lo reiteró en varias oportunidades. Fue un momento de tensión que luego se transformó en arrepentimiento y lágrimas en los ojos de Will Smith, quien le pidió disculpas a Chris Rock y a la Academia por el mal momento que los hizo pasar.
Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.