Los gravísimos comentarios de Ángel Cristo que Supervivientes tiene que censurar

La tensión en el programa «Supervivientes» se incrementa debido a unas declaraciones explosivas que han sido censuradas por la dirección del programa. Según revelaciones de Kike Calleja, excolaborador de ‘Sálvame’, el participante Ángel Cristo ha realizado comentarios «inapropiados y altamente delicados sobre su familia», pero estos no han sido emitidos debido a su gravedad. Además, en el programa «Vamos a ver» de Telecinco, Carmen Borrego ha señalado que dichas  declaraciones son difíciles de manejar para la organización del programa, de aquí a que se haya decidido no emitirlas.

COMENTARIOS MUY FUERTES

an Merca2.es

Kike ha asegurado que el hijo de Bárbara Rey ha llegado a decir barbaridades tan grandes sobre su familia, que ni siquiera se pueden emitir. Supervivientes ha optado por censurar el controvertido contenido podría ser para proteger la imagen del participante y evitar generar graves polémicas que afecten al formato del programa. En ‘Vamos a ver’, se ha destacado la drástica determinación que ha tomado la dirección del reality con Ángel Cristo para proteger su imagen y la del concurso.

El programa de Joaquín Prat ha abordado las últimas polémicas del concursante con Marieta y Miri contra las que ha realizado comentarios machistas y humillantes. A estas alturas del programa, ninguno de sus compañeros de playa parece tolerarlo, y cada vez lo ignoran más, como es el caso de Javier Ungría y Gorka Ibarguren. Ángel se está quedando completamente solo en el concurso. Y tal vez también en la vida real.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.