El nuevo emprendimiento de Bosco Martínez, el ganador de Supervivientes 2023, fuera de los medios

El ganador de «Supervivientes 2023» fue Bosco Martínez, quien se convirtió en el favorito por todos y al que le otorgaron el premio de 200.000 euros. Por supuesto que la recompensa fue grande y supo aprovecharla, a tal punto que abrió su nuevo emprendimiento y puso un negocio de bocadillos, al que llamó «Boscolito». El ganador de «Supervivientes 2023» estuvo disfrutando algo del dinero que ganó, pero al mismo tiempo decidió invertirlo y que mejor idea que sea en un emprendimiento, algo que le dé felicidad y dinero.

Por eso, decidió invertir en el negocio de la gastronomía en pleno centro de Madrid, abrió su nuevo negocio. Si bien aún es nuevo y está en crecimiento, desde sus redes sociales, el ganador de «Supervivientes 2023» ya estuvo mostrando algunos de los bocadillos que van a disfrutar quienes se acerquen y pida, eso sí, por el momento no cuenta con envío a domicilio, es todo en el propio local.

«Boscolitos» el nuevo emprendimiento de Bosco Martínez

"Boscolitos" el nuevo emprendimiento de Bosco Martínez
Algunos de los bocadillos que venden en «Boscolitos» el nuevo emprendimiento de Bosco Martínez

La mejor mezcla de condimentos y de variedad de carne y vegetales que prometen un sabor único. «Boscolito» es el nuevo emprendimiento de Bosco Martínez que abrió en pleno centro de Madrid y donde se podrá disfrutar de comida al paso. Rica, con color, aroma e ingredientes que harán una explosión de sabor en tu boca, son algunos de los bocadillos que el ganador de «Supervivientes 2023» le promete a sus clientes.

Por supuesto que y tiene una cuenta oficial de Instagram, donde ya compartió algunos banners del menú que tienen y también con los precios, que comienzan desde los 7’90 euros hasta 8’40 euros. También cuenta con batatas y patatas como bebidas, para refrescarse. Una idea que está en crecimiento y que tiene todo para que sea uno de los locales de comida más conocidos y con un gran volumen de ventas en España.

Bosco Martínez, así se convirtió en el ganador de «Supervivientes 2023»

Los favoritos de «Supervivientes 2023» fueron Adara Molinero y Asraf Beno, pero quien también tenía todas las fichas puestas fue Bosco Martínez, quien fue el elegido y se llevó el premio ganador de los 200.000 euros. El joven cautivó a todos desde el momento en que se hizo presente en el reality y en una final muy pareja con Adara Molinero, pero él fue quien levantó la copa y el jugoso cheque.

Todos reaccionaron ante el nuevo ganador por su juego limpio y el largo recorrido que hizo para legar hasta esa instancia. Ahora, Bosco Martínez le pone pilas a su nuevo emprendimiento, que está dando sus primeros pasos en el mundo gastronómico con «Boscolito», el local de bocadillos que tiene todo para ser un éxito.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.