Carmila, inmobiliaria propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, y la cadena de restauración Restalia se han aliado para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria, según informan en un comunicado.
En concreto, las marcas de Restalia (100 Montaditos, The Good Burger -TGB, Cervecería La Sureña, Pepe Taco o Panther Coffee) formarán parte del programa Carmila Franquicias Asesoramiento y ayudas en inversión.
La división de Carmila Franquicias, a través de su equipo de expertos, ofrece ayuda a potenciales franquiciados que les permiten afrontar la inversión inicial y facilitar la puesta en marcha de sus negocios.
«Con esta colaboración, reforzamos nuestro compromiso con las franquicias, mientras conseguimos dinamizar la actividad comercial de nuestras galerías gracias a firmas líderes en sus respectivos sectores. Estas nuevas aperturas completan nuestras áreas de restauración y cumplen con nuestro propósito de completar la oferta comercial adaptada a los intereses de nuestros clientes», ha asegurado la responsable de Carmila Franquicias, Paloma Olazabal.
Por su parte, la directora general de Restalia, Virginia Donado, se ha congratulado de esta unión. «Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Carmila en este proyecto de expansión. Esta alianza nos permitirá acelerar nuestra estrategia de crecimiento y llevar nuestras marcas a nuevos lugares, ofreciendo a nuestros franquiciados las mejores ubicaciones», ha subrayado.