Dos grandes secretos a punto de ser revelados, este jueves en ‘4 estrellas’

Durante los cuatro episodios de ‘4 estrellas’ emitidos esta semana, estamos asistiendo por fin a la resolución del complicado caso del accidente de Diego. Marta ha sido la encargada de arrojar luz en esta misteriosa historia, ya que no ha parado de buscar pistas y respuestas que llevaran hasta el verdadero culpable.

Por otra parte, la llegada del bebé de Luz y Ainhoa ha traído alegría y sentimientos encontrados a partes iguales. Y es que la abuela del pequeño, Silvia, aún se encuentra inmersa en una montaña rusa de sentimientos que le están haciendo replantearse muchas decisiones tomadas en el pasado como madre. ¿Qué pasará este jueves en la emocionante serie de La 1?

1
‘4 estrellas’: ¿Seguirá Marta los pasos de Andrés?

Las últimas semanas han resultado de lo más interesantes para los habitantes de Vera del Rey. Y es que el ficticio pueblo en el que se desarrollan todas las tramas de ‘4 estrellas’ no ha parado de recibir nuevos vecinos recientemente.

Bea y Andrea son dos de estos personajes recién llegados, interpretando a la sobrina de Marifrán y al nuevo guardia civil del pueblo respectivamente. Sus caminos no tardaron en cruzarse como psicóloga y paciente, pero pronto esta relación profesional dio un paso más y ambos comenzaron a sentirse atraídos por el otro.

La psicóloga fue la que, tras cometer el “error” de dejar llevarse por sus sentimientos, decidió dar marcha atrás y pedirle a Andrea que dejaran de verse. Una decisión que Andrea no parecía compartir en absoluto…

En cuanto a Marta, su suerte no pareció ir a mejor durante los últimos episodios. Y es que Diego decidió alejarse de ella a la vez que le pedía a Paula una nueva oportunidad. Paula tardó en aceptar la propuesta de Diego, ya que sentía remordimientos por no haberle confesado a Diego el más terrible de sus secretos: fue precisamente ella quien le empujó por el balcón provocándole la caída que casi le cuesta la vida.

Cuando Marta se enteró de que Diego quería volver con Paula sintió una tristeza tan profunda que se prometió a sí misma renunciar a los hombres para siempre. Pero el destino quiso que, precisamente en ese momento, Marta se reencontrase con un antiguo amor: Andrés.

Pero, a diferencia de lo que la familia de Marta creía, el ex marido de la pequeña de las Lasierra no volvió a Vera del Rey con la intención de reconquistarla. Nada más lejos de la realidad, sino que el joven volvió totalmente cambiado. Tan cambiado, que resultó que se había ordenado sacerdote.

En paralelo, en ‘4 estrellas’ fuimos testigos de otra de las “grandes” ideas de negocio de Arturo, a quien no sabemos qué se le pasó por la cabeza para pensar que construir viviendas de lujo en un paraje natural era la mejor opción.

Sin embargo, este proyecto no tardó en venirse abajo. La responsable de parar estas descabelladas obras fue una ecologista llamada Laura, que llegó a ‘4 estrellas’ dispuesta a enfrentarse a quien fuese necesario para salvar a la flora y la fauna de Vera del Rey.

Atrás