Morgan, Southern Cotton y más: 8 vestidos florales de El Corte Inglés que querrás ponerte todos los días

En esta temporada de primavera verano es cuando más vamos a poder disfrutar de los vestidos frescos y coloridos, y para ello, nada como los modelitos de marcas como Souhern Cotton, Sfera, y otras muchas, las cuales tienen diseños de escándalo en el catálogo de El Corte Inglés

Los vestidos florales son de las mejores opciones para estar lista rápidamente, además de lucir ideal al instante, son muchas las combinaciones que puedes hacer con calzado y complementos. A continuación, te hemos dejado una lista de opciones, de forma que puedas hacerte con tus vestidos preferidos desde la comodidad de tu hogar. 

Vestido largo recto con estampado floral Morgan en El Corte Inglés

vestido floral

Damos comienzo a esta lista de preciosos vestidos florales que puedes encontrar disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con un modelo de la marca Morgan, el cual se presenta multicolor y con un estampado floral.

Este es un vestido largo recto de estampado floral multicolor sin mangas. Ideal para cualquier ocasión combinándolo de manera acertada. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Vestido midi estampado de manga corta Southern Cotton

vestido naranja

En segundo lugar, en esta lista de vestidos ideales para lucir en primavera y que puedes encontrar disponibles en el catálogo de El Corte Inglés, pasamos a mostrarte un diseño de la marca Southern Cotton.

En este caso se trata de un vestido en color marrón claro y estampado. El vestido tiene manga corta y un escote cuadrado en la zona delantera y trasera del vestido. Si quieres hacerte con este, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Vestido midi con estampado floral en El Corte Inglés

vestido estampado floral

Seguimos ahora con un diseño de vestido floral ideal para dar comienzo a la primavera. Y es que en el catálogo de El Corte Inglés siempre vas a poder encontrar todo lo que necesites. 

En este caso, se trata de un vestido midi en tonos rosado y blanco, y con un llamativo estampado floral. La prenda es de manga 3/4, con escote de pico y fruncido en la cadera. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

Vestido estampado ecovero™ de manga larga sin forro

vestido floral rojo

Vamos con otro de los vestidos florales de la marca Elena Miró, que, como te indicamos anteriormente, tiene multitud de opciones en el catálogo de El Corte Inglés, de forma que no te quedes sin tu modelo ideal.

A continuación hemos seleccionado un vestido midi en color rojo, pero con estampado de flores en color blanco y azul. Además, es ceñido en la parte superior gracias a su cierre de cordón en el lateral. Si quieres hacerte con este, que sepas que aqes donde vas a poder encontrarlo. 

Vestido de mujer corto estampado floral Only en El Corte Inglés

Vestido de mujer corto estampado floral Merca2.es

Otra de las marcas que tiene preciosos vestidos disponibles en el catálogo de El Corte Inglés es Only, como el modelo que hemos seleccionado para esta lista, y que no te puedes perder. 

Se trata de un vestido corto, el cual está disponible en dos colores, en morado y en azul, ambos con bonitos estampados florales. El modelo es de manga corta acabada en volante, escote de pico y cierre de cruce con cordón en el lateral. Si quieres hacerte con este, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Vestido corto con estampado floral Green Coast

vestido floral marrón

Vestidos bonitos y de estampado floral no te van a faltar en el catálogo de El Corte Inglés, y si quieres lucir los mejores looks, estos son ideales para primavera y verano. El siguiente diseño que hemos elegido para este recopilatorio es de la marca Green Coast.

Te traemos otro vestido corto, de estampado floral y disponible en un color multicolor, tiene el cuello en forma de pico y mangas estilo francesa. El modelo es de corte holgado con vuelo en la parte inferior y las mangas, y más ceñido en la parte superior. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

Vestido corto con falda cruzada y manga abullonada en El Corte Inglés

vestido corto negro

Si te gustan los vestidos sencillos y elegantes, el siguiente modelo que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés se convertirá en amor a primera vista. Un diseño de la marca Noon al que no te vas a poder resistir. 

Se trata de un modelo en color negro y con estampado. Tiene unas mangas 3/4 abullonadas y una falda cruzada con lazada. Además, tiene un cuello alto fruncido, y se cierra con dos botones en la zona de la espalda. Si quieres hacerte con este, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Vestido fluido estampado floral multicolor Mirto en El Corte Inglés

vestido estampado floral amarillo

Y llegamos al final de esta lista de vestidos florales que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con un modelo más de la marca Mirto.

En este caso hemos seleccionado un vestido fluido semi-entallado con estampado floral. Tiene un escote redondo, hombros con pliegues y hombreras, un detalle drapeado en la cintura y una abertura en la parte lateral. Si quieres hacerte con este, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.