‘4 estrellas’: Carolina se convierte en la principal sospechosa del accidente de Diego

La programación del 25 al 29 de marzo viene marcada por los días festivos de Semana Santa. Sin embargo, los programas habituales de esta semana también sufrirán cambios debido de nuevo a un partido de fútbol: el amistoso España-Brasil que se emitirá el martes en La 1 a partir de las 21:30 horas.

La serie española ‘4 estrellas’ verá así alterado su horario habitual durante los próximos días, cuyas entregas serán reducidas únicamente a tres episodios, que se emitirán lunes, miércoles y jueves. Un accidente de tráfico y una gran (y agradable) sorpresa serán los protagonistas de estos tres nuevos capítulos que podremos disfrutar en La 1 a las 21:50 horas.

‘4 estrellas’: Rosa y Miguel vuelven a intentarlo

Arturo y Rosa en 4 estrellas Merca2.es

Anteriormente en ‘4 estrellas‘, tras la ruptura de Miguel y Angelita todo parecía indicar que Rosa no tardaría en entrar en la ecuación formando una especie de triángulo amoroso. Tal y como era de esperar, muy pronto Miguel se reencontró con su ex mujer. Un encuentro que revivió el cariño que ambos sentían el uno por el otro, por lo que enseguida se pusieron de acuerdo para darse una segunda oportunidad.

Aunque tanto Miguel como Angelita pusieron todo su esfuerzo en hacer que su relación volviera a funcionar, ya que los antiguos problemas salían a la luz uno tras otro. El hecho de que Miguel se viera de nuevo vinculado a Angelita debido a un malentendido ocurrido en el hotel Lasierra tampoco ayudó a que las cosas fueran bien con Rosa.

Por otra parte, el misterioso caso del accidente de Diego seguía siendo un dolor de cabeza constante para Romaña, quien no conseguía llegar a ninguna conclusión a pesar de sus esfuerzos. La falta de pruebas suficientemente concluyentes estaba consiguiendo que el caso fuera cada día más complicado, sin poder aclarar aún si la caída del abogado fue fortuita o fruto de una grave agresión.

Así pasaban los días para la Guardia Civil de Vera del Rey, interrogando a cada uno de sus habitantes sin lograr aclarar absolutamente nada. Todos podían ser inocentes o culpables, ya que no había ni un solo vecino que no diera una versión contradictoria de los hechos.

A la difícil labor de estos agentes se unía el abogado de Diego, quien seguramente pensó estar enfrentándose al caso más complicado de toda su carrera. Y es que llevar el caso de un cliente que al sufrir amnesia no puede dar absolutamente ningún dato sobre el momento de su accidente no podía resultar más surrealista y complejo.

En cuanto a Andrea, pronto se desveló que su llegada a Vera del Rey no era del todo casual. El italiano llegaba con la gran sorpresa de ser familiar de uno de los personajes más queridos de ‘4 estrellas’: su adorada prima Menchu. El carabinieri enseguida se unió a la Guardia Civil del pueblo, convirtiéndose en el nuevo compañero de Martínez y Javier.

Aunque el nuevo puesto del primo de Menchu parecía ir a las mil maravillas, un error terminó provocando un enorme fallo en un operativo que supuso importantes consecuencias. Aparentemente se trataba de una simple “equivocación”, pero aún no sabemos si en realidad pudo ser fruto de algo premeditado.

Finalmente en ‘4 estrellas’, Marta comenzó a darse por vencida en su relación con Diego, asumiendo que debían separarse para siempre, pues él no conseguía recordarla. Ver que en la memoria de Diego sólo existía Paula fue demasiado duro para la pequeña de las hermanas Lasierra, quien sin embargo seguía albergando una pequeña esperanza de que todo volviera a ser como antes.