Starbucks sorprende a sus clientes en china con el inusual sabor de este nuevo café

¡Prepárate para la sorpresa que ha dado Starbucks en China! La reconocida marca de café ha lanzado un nuevo y emocionante sabor que ha cautivado a sus clientes en el gigante asiático. Acompáñanos para descubrir esta fascinante innovación que está causando sensación en todo el país. Desde los orígenes del café hasta la creación de esta nueva exquisitez, te llevaremos en un viaje que despertará tus sentidos y te inspirará a probar algo completamente nuevo. ¿Estás listo para sumergirte en esta deliciosa aventura con Starbucks?

Innovación en Starbucks: el café aromatizado con el sabor del famoso guiso Dongpo en china

Innovación en Starbucks: el café aromatizado con el sabor del famoso guiso Dongpo en china

Imagina una taza de café que no solo despierta tus sentidos con su aroma y sabor, sino que también te sumerge en la rica tradición culinaria china. En un audaz movimiento que ha sorprendido a sus clientes en China, Starbucks ha introducido un café aromatizado con un chorro de color rojo que evoca el delicioso sabor del famoso guiso Dongpo, tan popular en la región de Hangzhou.

Los expertos chinos de la franquicia Starbucks han sabido combinar la pasión por el café con la profunda conexión cultural que la comida representa en la vida cotidiana del país. La elección del sabor de Dongpo, conocido por su rica historia y su asociación con la prosperidad, no ha sido al azar.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.