Así es como tienes que configurar la nueva función antirrobo de tu iPhone

Explorando las novedades: configuración de la innovadora función antirrobo en tu iPhone con iOS 17.4. En el emocionante mundo de la tecnología, Apple nos sorprende nuevamente con una mejora significativa en la seguridad de nuestros preciados iPhones. Con la llegada de iOS 17.4, la gigante tecnológica ha perfeccionado la función antirrobo, elevando la protección de nuestros dispositivos a un nuevo nivel. En esta guía detallada, te sumergirás en los entresijos de la nueva funcionalidad y aprenderás cómo configurarla de manera efectiva.

La vanguardia de la protección: novedades en la función antirrobo de iOS 17.4

La vanguardia de la protección: novedades en la función antirrobo de iOS 17.4

Con el lanzamiento de iOS 17.4, Apple redefine la seguridad de los iPhones al introducir mejoras sustanciales en su sistema antirrobo. Esta actualización no solo refuerza la defensa de tu dispositivo, sino que también te brinda la capacidad de personalizar aún más las medidas de seguridad, permitiéndote bloquear funciones específicas en caso de que tu identidad no sea verificada mediante Face ID o Touch ID.

Sumérgete en el proceso de configuración de esta innovadora función antirrobo. Desde los ajustes básicos hasta las opciones avanzadas, te guiaremos paso a paso para que aproveches al máximo esta herramienta de seguridad mejorada. Descubrirás cómo adaptar la configuración a tus necesidades específicas, garantizando una protección personalizada para tu iPhone.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.