Estos protagonistas de ‘The Big Bang Theory’ aparecerán en el último episodio de ‘El joven Sheldon’ que anuncia nuevo spin-off

Sin duda alguna, Sheldon Cooper es el personaje más querido y recordado por los fans de la archiconocida sitcom ‘The Big Bang Theory’. Pese a su comportamiento excéntrico y su aparente falta de empatía, el científico interpretado por Jim Parsons se ha ganado el corazón de los espectadores gracias a su gran carisma.

Cinco años después del final de ‘The Big Bang Theory’, podremos volver a ver en la pequeña pantalla a Jim Parsons y Mayim Bialik interpretando a los icónicos Sheldon y Amy. Los actores han confirmado recientemente su aparición en el último episodio de ‘El joven Sheldon’, la precuela que nos cuenta la infancia del futuro ganador del premio Nobel.

‘The Big Bang Theory’, la serie que catapultó a la fama a Sheldon Cooper

Big Bang Theory censored China show Tv e1493120801724 Merca2.es

Pocos fueron los espectadores que quedaron indiferentes ante el éxito de ‘The Big Bang Theory’, la serie cómica convertida en fenómeno televisivo que terminó dominando gran parte de la audiencia durante la pasada década.

La longeva sitcom cuenta la historia de Sheldon, Leonard, Howard y Raj, cuatro jóvenes científicos que trabajan para el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Todos ellos tienen muchas cosas en común a parte de su trabajo, como por ejemplo los videojuegos, las Comic-Con y ‘Star Trek’. Otra de las características que comparten es su dificultad para relacionarse con las mujeres, en especial con su nueva vecina Penny, quien acabará por convertirse en su mejor amiga.

La serie se estrenó el 24 de septiembre de 2007 en la CBS, pero su éxito no fue inmediato. Fue a partir de su tercera temporada, entre los años 2009 y 2010, cuando la audiencia se enamoró de sus personajes, situándola entre los diez programas más vistos. Una audiencia que mantuvo a la serie, desde su sexta temporada y hasta su cierre, sin bajar nunca del tercer puesto.

‘The Big Bang Theory’ llegó a su fin en mayo de 2019 tras doce temporadas. Pero eso no significa que la serie haya sido olvidada por su gran número de seguidores. El personaje de Sheldon, interpretado magistralmente por Jim Parsons, sigue siendo especialmente querido y recordado por todos los que disfrutaron de la comedia que le vio nacer.

Fue el mismo Parsons quien anunció cuándo se daría su última participación en el show con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram: “Es difícil (realmente imposible, en realidad) aceptar que esta es una imagen del primero de los 24 episodios finales que rodaremos para ‘The Big Bang Theory'».

El actor que da vida al inolvidable Sheldon reveló más detalles sobre su decisión de abandonar la serie más adelante, admitiendo que, al final de la temporada 11, sintió por primera vez «que tal vez no quisiera hacer otro contrato después de que terminara la temporada 12».

Tres años antes de que ‘The Big Bang Theory’ llegara a su fin, Parsons sabía que continuaría ligado al personaje de Sheldon durante unos cuantos años más. Y es que, en noviembre de 2016, dio comienzo el desarrollo de una serie precuela a partir de una idea inicial que Parsons ya había transmitido a los productores de la sitcom original.

Así nació ‘El joven Sheldon’, un spin-off de ‘The Big Bang Theory’ ambientado desde 1989 hasta mediados de los años 90, que se centra en el personaje de un Sheldon de nueve años que vive con su familia al este de Texas. Iain Armitage es el encargado de interpretar al joven Sheldon, siendo el propio Jim Parsons el narrador de todos los episodios.