UGT y CCOO consultarán con sus afiliados la posibilidad de convocar más días de huelga en el sector cerámico

UGT y CCOO consultarán con sus afiliados la posibilidad de convocar más días de huelga en el sector del azulejo ante el «bloqueo» de la negociación del convenio colectivo.

UGT ha informado que, en la reunión que se celebró ayer en Castelló entre ambos sindicatos, se acordó convocar asambleas de afiliados y afiliadas en los próximos días para plantear nuevas convocatorias de huelga con el fin de lograr un convenio del azulejo «justo».

Ambas organizaciones han valorado «positivamente» el seguimiento de las dos jornadas de huelga de los pasados 28 de febrero y 1 de marzo, y apreciaron en la última jornada un incremento del seguimiento respecto a la primera.

Desde UGT se ha convocado el día 15 de marzo una asamblea para concretar los días de huelga y la conveniencia de que sea en el mes de marzo. Asimismo también se está valorando que la asamblea pueda ser conjunta.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.