miércoles, 17 julio 2024

De la mano de FácilReformas, puertas y ventanas exteriores de PVC y aluminio

Teniendo en cuenta el incremento en los niveles de ruido y los continuos cambios en las condiciones climáticas actuales, se hace necesario renovar las puertas y ventanas exteriores de las viviendas, con el objetivo de aumentar los niveles de aislamiento y maximizar el confort dentro del hogar. Es por esto que en FácilReformas ha diseñado un completo servicio de reforma para puertas y ventanas, utilizando como insumo principal materiales más resistentes y flexibles como el PVC y el aluminio. Con este servicio, la compañía espera que las personas puedan modernizar sus ventanas exteriores y puertas, mientras le ofrecen a sus familias un mayor bienestar.

Modernización de puertas y ventanas

El principal beneficio de las reformas en puertas y ventanas exteriores es el aislamiento térmico y acústico que ofrecen materiales como el PVC y el aluminio. La elección de cualquiera de los dos materiales depende de los intereses y presupuestos de las personas, aunque entre los dos no existe mucha diferencia en cuanto coste o prestaciones. Para FácilReformas, es más viable tomar una decisión sobre un material u otro teniendo en cuenta variables como el sistema de fabricación de todo el conjunto y el proceso de instalación. Estos dos factores son los que van a determinar la practicidad y efectividad de las ventanas exteriores o las puertas, por lo que es muy importante revisar sus características con detenimiento antes de decantarse por cualquier reforma.

En paralelo, las personas también deben elegir si van a realizar su reforma con o sin obra. Esta selección es la que determina el coste final de todo el proyecto, influyendo, a su vez, en el aspecto final de la instalación. En el caso de los proyectos sin obra, los instaladores aprovechan el marco anterior para instalar la nueva ventana, evitando trabajos de albañilería y disminuyendo los costes, mientras que facilitan una instalación más limpia. Sin embargo, este método le resta área de iluminación y vista exterior a la ventana, ya que el nuevo marco cubre una fracción de la superficie de los cristales, dando la impresión de una ventana más pequeña. En el caso de la instalación con obra se retira el marco anterior y se realizan varios procedimientos de nivelación y aislamiento, para sustituirlo por uno nuevo en PVC o Aluminio que ofrezca mejores prestaciones y mantenga las dimensiones originales de la ventana.

Para todos los gustos, opciones de reforma

FácilReformas le ofrece a sus clientes una amplia gama de opciones para configurar su reforma, entre las que destacan opciones como las ventanas abatibles, correderas, de cristal fijo, elevables, y Tipo Velux o claraboyas. Esta compañía también cuenta con un completo catálogo de puertas de entrada para viviendas, puertas de garaje, mosquiteras y persianas de seguridad, las cuales están elaboradas con materiales de calidad, siguiendo complejos sistemas de fabricación. FácilReformas únicamente trabaja con fabricantes de ventanas en PVC y Aluminio debidamente verificados y con instaladores reconocidos a nivel local, proporcionando confianza y profesionalismo a sus clientes.

65d62329eb6a7 Merca2.es


- Publicidad -