Halit y Yildiz lucharán por la custodia de su hijo en lo nuevo de ‘Pecado Original’

La semana pasada tuvieron lugar algunas de las tramas más clave para el desarrollo de la cuarta temporada de ‘Pecado Original’. Y es que en capítulos anteriores hemos visto cómo Halit lograba vengarse de Sahika y Yildiz de la peor manera posible: casándose con Ender.

Esta inesperada boda dio como resultado que Sahika se marchara totalmente rabiosa, mientras que Yildiz tuvo que abandonar a toda prisa la mansión Argun sabiendo que su ex marido podría quitarle la custodia de su hijo. ¿Logrará Yildiz recuperar pronto al pequeño Halitcan? Revelamos todo lo que se sabe por el momento sobre el episodio del martes 13, a continuación.

1
Recapitulación de los últimos acontecimientos de ‘Pecado Original’

Los últimos hechos ocurridos durante la pasada semana supusieron todo un vuelco para las vidas de los protagonistas de la popular serie turca ‘Pecado Original’. El más importante de ellos fue sin duda la boda en la que tanto Yildiz como Sahika pretendían casarse con Halit, sin saber que habría una tercera mujer interesada en ese matrimonio.

Los espectadores ya sabíamos que lo que Halit pretendía era vengarse de Yildiz por haberse enamorado de Kerim, quitándole a la joven Yilmaz la custodia de su hijo pequeño, Halitcan.

Para lograrlo, el empresario incluso se alió con la peligrosa Sahika, con la que llegó a un acuerdo por el que ella le entregaría las imágenes que demostrarían la “infidelidad” de Yildiz con Kerim, a cambio de que Halit se casase con ella.

Lo que Sahika no sospechaba era que el día de su supuesta boda iba a rodar más de una cabeza, ya que Halit se casó con Ender delante de todos los presentes y desterró para siempre de su vida tanto a Sahika como a Yildiz.

Ender también salía ganando con la trampa que Halit le había tendido a su prometida, pues creía firmemente que Yildiz le había traicionado tras divorciarse de Kaya, poniéndose de parte de su ex marido y asociándose con Sahika.

Una vez expulsada de su casa y acusada de ser infiel a su futuro marido, Yildiz se vio desesperada y sin saber adónde ir ni a quién pedir ayuda. El único consuelo de la joven es que aún tiene la custodia de Halitcan, pero, ¿por cuánto tiempo? Finalmente una antigua amiga de Asuman, la madre de Yildiz, les acogió a los tres de manera temporal en su casa, mientras la joven intentaba encontrar trabajo.

Halit no tardó mucho en conseguir su principal objetivo: que el juez le conceda la custodia de Halitcan, al menos mientras llega el juicio. Esto destruyó totalmente a Yildiz, quien entonces no se esperaba que podría encontrar una aliada en una de sus más antiguas “enemigas”: Sahika. De esta forma, las dos jóvenes se unirán con el objetivo de recuperar a Halitcan y ajustar cuentas así con Ender y Halit.

En cuanto a Yigit, aún no sabemos si consiguió salvar su relación con Lila tras su viaje a Estados Unidos. Lo que sí sabemos es la dantesca situación que se encontró a su vuelta, viendo cómo su madre había vuelto a casarse con Halit para vengarse de su padre.

Sin dudarlo ni un instante, Sahika vio su gran oportunidad de utilizar a su sobrino para salirse una vez más con la suya. A la joven no le costó demasiado persuadir a Yigit para que se fuera a vivir con Ender y Halit, con la intención de sembrar el caos entre ambos. Algo muy fácil teniendo en cuenta lo manipulable que es Halit, al que Yigit pronto logró convencer de que Ender estaba maltratando al pequeño Halitcan.

Esta gran mentira hizo que Halit echara de inmediato a Ender de su mansión, a la vez que trataba de impedir que Yildiz le ganase la batalla por su hijo. Y es que la joven Yilmaz, con la ayuda de Sahika, logró convencer al juez de que Halitcan no podía vivir en la misma casa donde Ender supuestamente le habría maltratado.

Atrás