Mejor programa gratis de editar videos para principiantes 2024 sin marca de agua— Edimakor

Contar con la posibilidad de editar video online le permitirá mayor flexibilidad en sus proyectos; en primer lugar, por la actualización de estos sin procesamientos manuales; accesibilidad desde cualquier lugar y menor dependencia del hardware.

Los programas de edición de vídeos, son realmente funciones para profesionales y aficionados de las redes sociales (como editar videos en tiktok), gracias a su interfaz intuitiva, podrá ejecutar acciones en pro de la mejora de sus films (cambiar el tamaño, diseño, agregar subtítulos o audio).

Pero, cuando se trata de principiantes, no hay nada mejor que una guía instructiva de pasos para construir tal edición; una de las propuestas en boga para este 2024, es HitPaw Edimakor, un software gratuito de edición de vídeo sin marcas de agua, es decir, que le permitirá modificar y personalizar sus videos sin agregar el sello o logotipo que se superpone al vídeo para identificar el software de edición utilizado.

Le invitamos a conocer más sobre esta interesante propuesta en tendencia. Bienvenidos (as)

Edimakor, una herramienta para principiantes

Cuando se tiene la intención de crear films para redes sociales, con intenciones profesionales o de proyección social, se suele partir de ideas y funciones básicas generalizadas como: cámara, seguimiento, movimiento, rotación, fusión y animaciones, no obstante, el carácter impecable, suele exigir algunas macrofunciones que solo editores como Edimakor pueden brindarle.

Algunos efectos especiales necesarios para la calidad de estos son: resolución y calidad de imagen, soporte técnico, plantillas predefinidas; eliminar la distracción visual de las marcas de agua, diversidad en su exportación de archivos (por su compatibilidad).

Edimakor se centra en brindar facilidad en su usabilidad, le guiará en su proceso de edición de vídeos de manera fácil y sencilla.

Su versión gratuita le permitirá utilizar todas las funciones del software, con la única limitación de una marca de agua.

Funciones que cumple HitPaw Edimakor

Una de las razones por las cuales muchos editores de videos se inhiben de concretar su arte, es por la marca de agua que suele proyectarse en sus trabajos, afortunadamente, con Edimakor no tendrá tal inconveniente; por el contrario, le ofrecerá la posibilidad de mostrar sus contenidos de manera profesional y técnica sin mayores distracciones.

Entre las funciones que cumple este software destacan las siguientes:

  • Dividir videos: Podrá dividir un archivo de vídeo en varias partes.
  • Rotación de vídeos: Una vez seleccionado su vídeo, aleja la opción de rotación directa (girará en la dirección deseada), guarde los cambios y exporte el vídeo.
  • Descarga directa de vídeo/audio:¡Clip de vídeo si necesita youtube, tiktok, ig, x, etc por encima del material, copiar el enlace se puede descargar y utilizarlo directamente, muy conveniente!

edimakor

  • Acercamiento y lejanía: Esta función también conocida zoom, suele estar disponible a través de herramientas de edición o atajos de teclado. La misma permite ajustar el nivel de acercamiento de una imagen o vídeo para enfocarse en detalles específicos o lograr un efecto visual deseado.
  • Cambio de la velocidad: Se refiere a la capacidad de ajustar la velocidad de reproducción de un video, es decir, ralentizar o acelerar el video, generando efectos visuales específicos o para corregir la velocidad de reproducción original del video.En este caso, podrá hacer uso de cualquiera de las 6 opciones de ajustes.
  • Separa ración del video y audio: Para lograrlo deberá cargar el vídeo separado en la línea de tiempo, clicar en “Separar audio” una vez aparezca la pista de audio separada en el tiempo, podrá ajustar el volumen efectos del sonido o, en su defecto, eliminarlo.
  • Subtitulación: Esta herramienta le permitirá añadir subtítulos automáticos, con voces en diversos tonos y acentos, y textos en diversos tamaños y, lo mejor de todo, sin errores ortográficos.
  • Exportación con amplios ajustes: Este programa ofrece la posibilidad de realizar recortes definidos en el cual podrá añadir efectos, duración con más realce visual, transiciones, aplicar filtros y ajustes al: tamaño, color, pegatinas, fondos e intensidad de acuerdo a la plataforma que elija (YouTube, TikTok u otras).
  • Integrar diversos extractos: Sí, esta herramienta le brinda la posibilidad de ajustar la calidad tanto en audio como en vídeo; de igual forma, podrá optimizar la calidad del subtítulo del audio y todo, a partir de la integración de varios extractos de films.

Crear videos de alta calidad para atraer a los usuarios y aumentar la visibilidad de tu contenido.

edimakor

Características de Edimakor

Con una interfaz bastante intuitiva (por la facilidad de uso), esta herramienta le permitirá una variedad de herramientas y efectos personalizables, de modo que, la calidad de sus vídeos mejorará al 100%.

Por otra parte,

  1. Ofrece opciones de cambio de tamaño, diseño e incorporación de subtítulos
  2. Plantea amplia compatibilidad en formatos de audio y videos
  3. El soporte técnico es tanto para la versión gratuita como paga
  4. Variedad e plantillas predefinidas y biblioteca con variedad de recursos
  5. Cuenta con más de 100 músicas de fondos, así como combinación de efectos
  6. Función para grabar y cambiar la voz en el menú de herramienta

Aplicabilidad de Edimakor en la IA

¿Imaginas la posibilidad de crear un texto en más de 400 tipos de tonos e idiomas? Sería genial ¿verdad?, gracias a la tecnología de texto a voz del software Edimakor, no será difícil.

Ya no será complejo resolver cómo se edita un video, por medio de la Inteligencia Artificial, la conversión del contenido en voz, es realmente funcional para quienes laboran en redes sociales, es realmente práctica y segura.

No solo se trata de la simple edición, va mucho más allá.

Conclusión

El software para editar video de forma versátil también conocido como Edimakor, cuenta con múltiples funciones al servicio de los usuarios principiantes, es sin duda, una alternativa sin comparación ene le mercado.

Con tan solo empelar el arrastrar y soltar en la línea de tiempo; aplicación práctica de la barra de herramientas o empelar la función de texto a voz para convertir texto en voz con IA, usted estará confiado de crear un abanico de proyectos exitosos sin necesidad de ser experto.

Entre los formatos de alta compatibilidad se encuentran los siguientes: formatos de audio comunes, como MP3, WAV, AAC, entre otros.

Una de las recomendaciones para el procesador donde habrá de instalar Edimakor, es que sea por lo menos 2 GHz, 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica compatible con DirectX 10.