Las infantas Cristina y Elena, encantadas ante la posible separación del rey Felipe VI y Letizia por este motivo

Las hijas del rey Juan Carlos, infantas Cristina y Elena, se muestran complacidas ante la posibilidad de que Felipe VI y Letizia se separen debido a una situación complicada en su relación matrimonial. Así lo deja ver el medio EN BLAU de El Nacional. La situación de la infanta Cristina, afectada por este problema, podría cambiar drásticamente, al igual que la vida de sus cuatro hijos. En este día especial, la infanta Cristina celebra junto a su hermana, la infanta Elena.

El mismo medio indica que todo este embrollo matrimonial era sabido en Zarzuela

El mismo medio indica que todo este embrollo matrimonial era sabido en Zarzuela

También en el medio EN BLAU de El Nacional se llega a afirmar que, en la privacidad de la residencia de Zarzuela, todos eran conscientes de los desafíos matrimoniales a los que se enfrentaban Felipe y Letizia. Aunque decidieron mantener un completo silencio debido a su estatus como miembros de la realeza en España, la situación difiere enormemente para Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón.

Las impactantes fotografías capturadas por Ainhoa Armentia han dejado en evidencia la ruptura de su relación y han dado inicio a un proceso de divorcio. Aunque no parece probable que los monarcas vayan a seguir por el mismo camino, pues sería socialmente mal visto, es posible que decidan tomar ejemplo de Juan Carlos y Sofía y opten por una separación oficial, aunque manteniendo su unión en la esfera pública y en eventos institucionales. Según las palabras de Pilar Eyre, reconocida experta en asuntos de realeza, es probable que anuncien su separación a finales de este año.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.