Esto es lo que te va a costar alojarte en Villa Montaña, la casa de las chicas en ‘La isla de las tentaciones 7’

‘La isla de las tentaciones’ pasará a la historia por ser uno de los programas más atrevidos de la televisión. El reality de Telecinco pone a prueba la fidelidad de varias parejas y nos muestra imágenes de lo más íntimas, mostrándonos la peor y la mejor cara del amor.

Aunque el formato está centrado en la actitud de los concursantes, hay algo que no ha pasado desapercibido para nadie, y es el paradisíaco recinto en el que se alojan. Villa Montaña y Villa Playa, ubicados en República Dominicana, son dos alojamientos de lujo al alcance de muy pocos. En este artículo te desvelamos los secretos de Villa Montaña, conocida como “la casa de las chicas’.

1
‘La isla de las tentaciones’, la gran apuesta de Telecinco

Desde su llegada a Mediaset en enero de 2020, ‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en una de las grandes apuestas de entretenimiento de Telecinco. Basado en el formato estadounidense ‘Temptation Island’, aterrizó en la cadena tras una potente promoción y grandes expectativas.

Producida por Cuarzo Producciones, ‘La isla de las tentaciones’ comenzó siendo conducido por Mónica Naranjo en su primera edición (su tema principal aún corre a cargo de la cantante), aunque más tarde fue Sandra Barneda quien se hizo con el puesto de presentadora, donde se mantiene en la actualidad.

Este curioso reality está diseñado para poner a prueba la fidelidad de varias parejas. En concreto, la dinámica del concurso consiste en que cinco parejas viajan a República Dominicana, donde se mantendrán separadas durante aproximadamente un mes. Mientras tantos, tendrán que convivir con diez solteros y solteras a los que se les llama “tentadores” y que tratarán de hacerles ser infieles.

Todo ello con una playa paradisíaca de fondo, fiestas organizadas, piscinas y el ambiente ideal para caer en la tentación. Las parejas que entran a concursar en ‘La isla de las tentaciones’ sólo tienen dos opciones: salir reforzadas de la experiencia o heridas de muerte. Los concursantes pueden elegir irse de la isla solos o en pareja (bien con su pareja anterior o con algún tentador o tentadora).

Así, vemos cómo ‘La isla de las tentaciones’ tiene todos los ingredientes para convertirse en el cóctel perfecto para todos aquellos espectadores amantes de la telerrealidad y las historias de amor y desamor. Actualmente, es uno de los realities de mayor éxito de la cadena.

Recientemente acaba de estrenarse la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’ con cinco nuevas parejas procedentes de distintas provincias: Madrid, Málaga, Tenerife y Valencia. Entre ellas encontramos un participante conocido, David Vaquero, que ya participó en la pasada edición con su expareja, con la que acabó rompiendo.

‘La isla de las tentaciones 7’ tuvo un doble estreno los días 10 y 11 de enero, y aunque firmó el peor estreno de su historia hasta el momento, se posicionó por encima de sus competidores. El programa alcanzó más de 1.110.000 espectadores y una cuota superior al 13%, situándose por encima de ‘Hermanos’ (Antena 3) y ‘The Equalizer 2’ (La 1).

Atrás