Reig Jofre ha nombrado a Laura Martí como nueva directora financiera –Chief Financial Officer (CFO)– de la sociedad, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía farmacéutica ha detallado que con este nombramiento, reafirma su compromiso de consolidar la presencia y posicionamiento de la empresa en el mercado bursátil, al mismo tiempo que seguir generando valor a través de la «excelencia» financiera y estratégica.
La firma ha destacado que también tiene como objetivo impulsar «aún más» el éxito empresarial, fomentando la innovación, mejorando la eficiencia operativa y promoviendo un liderazgo colaborativo con un enfoque específico en un crecimiento internacional sostenible y rentable a largo plazo.
La nueva directora financiera, tal y como ha explicado la firma, cuenta con más de 20 años liderando la dirección financiera de la corporación multinacional General Electric, en la que ha desempeñado roles «clave» en sectores industriales variados dentro de la compañía, como energía y salud.
Por su lado, Martí formó parte de la empresa cotizada en el mercado continuo, Audax Renovables, desempeñando el cargo de Global CFO del grupo.