Una doble petición de matrimonio pondrá patas arriba ‘Pecado Original’

Aunque el festivo del lunes 25 de diciembre nos dejó sin nuestro habitual capítulo de ‘Pecado Original’, este martes 26 comenzó fuerte con un nuevo episodio de lo más emocionante para terminar la última semana del año.

Los capítulos más recientes tampoco se quedan atrás, ya que con ellos fuimos testigos de muchos giros inesperados en esta emocionante historia de amor, venganza y luchas de poder. ¿Quieres saber lo que el destino le depara a sus protagonistas próximamente? Todo y mucho más, en el siguiente avance.

1
Repaso de los últimos capítulos de ‘Pecado Original’

Durante las últimas semanas en ‘Pecado Original‘, hemos podido ver cómo Sahika se hacía con el control del holding Argun tras la caída de Halit. Dispuesta a humillar de todas las formas posibles al empresario, que ahora trabajaba “para ella”, Sahika no desaprovechaba ni una oportunidad de hacérselo pasar muy mal a Halit. Por desgracia para ella, uno de esos momentos en los que la joven se desahogaba atacando a su nuevo empleado fue presenciado por Kerim, sin que ella se diese cuenta y saliendo en defensa de Halit.

Enfurecida por el humillante reproche de Kerim, Sahika salió de la oficina dispuesta a darle a Halit una lección. Y es que hacía tiempo que Sahika había decidido comprar la antigua mansión del empresario, como una demostración más de su poder frente a él. Lo que Sahika no sabía es que, en la misma casa que ella pensaba adquirir, se encontraría el mismísimo Halit para comunicarle que había recuperado todo su dinero, su puesto como director y su lujosa mansión.

Con esta confesión salía a la luz en ‘Pecado Original’ el secreto de Halit ante todos sus familiares y antiguos empleados, el cual decidió que ya era hora también de recuperar su matrimonio con Yildiz. Totalmente dispuesto a reconquistar a la joven, Halit le pidió a Yildiz que le diera otra oportunidad. Una propuesta que ella rechazó de inmediato, ya que no se veía capaz de volver a confiar en su ex marido tras todas sus traiciones.

Pero Halit no se rendiría tan fácilmente, pidiendo consejo a sus hijos mayores para que le ayudasen a volver a formar una familia con Yildiz. Tan sólo una de ellos, Zehra, se atrevió a aconsejarle a su padre que se parase a pensar en la posibilidad de que los sentimientos de Yildiz estuvieran demasiado heridos como para poder volver a confiar en él.

Más adelante llegaría la presentación oficial de Halit como el nuevo director del holding Argun, celebrándose la primera junta directiva con el empresario al frente. Allí mismo se anunció el puesto que Halit había elegido para Ender, pasando a ser ésta su mayor consejera. Asimismo, se confirmó la continuidad de Kerim en el holding, a pesar de haber sido contratado por Sahika.

Los esfuerzos de Halit para reconquistar a Yildiz prosiguieron de múltiples maneras. Otra de las estrategias del empresario consistiría en demostrarle a su ex mujer que podía ser el padre perfecto para el hijo de ambos, Halitcan, con el cual se inscribió en una serie de actividades “padre e hijo” en las que Halit brilló por encima de los demás.

Pero, a pesar de que Halit lo ponía todo y más de su parte para ganarse de nuevo la confianza de Yildiz, ésta seguía sin dar su brazo a torcer. Y es que habían sido demasiadas las mentiras y traiciones con las que el empresario le había hecho sufrir, incluyendo su infidelidad con Leyla, la cual aún Yildiz no había podido perdonar. Aunque muy pronto descubrimos que este no era el único motivo por el que la joven Yilmaz se negaba a volver a casarse con Halit, ya también había comenzado a sentir una gran atracción por Kerim, con el que cada vez se mostraba más cercana.

Atrás