viernes, 14 junio 2024

Kronos Homes entrega las 56 primeras viviendas de “Unik”, un residencial exclusivo en Barcelona

Kronos Homes, la marca de promoción residencial de Kronos Real Estate Group, amplía su oferta comercial en la ciudad de Barcelona con el inicio de la entrega de 56 viviendas enmarcadas en la promoción Unik, de las que ya se han vendido el 100%. Se trata de un complejo que consta de 5 fases con un total de 176 viviendas, situado en el barrio de Vilanova i la Geltrú, aunando el atractivo natural del Mediterráneo y las posibilidades de ocio y gastronomía que ofrece esta ciudad.

“Cataluña siempre ha sido una fuerte apuesta para Kronos Homes, contamos con 9 proyectos de los cuales 6 se ubican en Barcelona. Unik es especial porque, a pesar de su mínima huella paisajística, es una excepción en su entorno urbano al disponer de vistas aseguradas al Mediterráneo. Sin duda es un auténtico polo de atracción para aquellas personas amantes de la naturaleza y con un lado cosmopolita, que quieren convertir esta urbe en su hogar”, explica Rui Meneses Ferreira, CEO de Kronos Homes.

Kronos 1 Merca2.es

La apuesta de Kronos Homes por el talento local se reafirma en esta promoción diseñada por el estudio catalán Cordero y Viñas, siendo su gran conocimiento de la ciudad imprescindible para crear un proyecto capaz de entregar estándares de calidad y materiales que cumplan con las más altas exigencias.

Unik se ubica entre la ciudad y la naturaleza, donde las zonas comunes y los espacios de sus viviendas crean un entorno único. Cuenta con una inversión que asciende a más de 54 millones de euros e incorpora una estética de formas limpias y sencillas, puramente personal e inconfundible. Sus volúmenes bien definidos y la línea de sus ventanas crean una agradable sensación de equilibrio y armonía. La ubicación elevada de Unik de Vilanova i la Geltrú garantiza la exclusividad de la promoción y preserva su posición privilegiada.

Los propietarios de Unik comenzarán a recibir sus viviendas este mes de septiembre, culminando la primera fase de la promoción. El complejo residencial dispone de viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios con grandes terrazas y unas espectaculares zonas comunes. Por otro lado, ofrece también unas privilegiadas vistas del mar Mediterráneo y cuenta con piscina, gimnasio, un parque infantil, un aparcamiento de bicicletas y una pista de pádel en la fase I.


- Publicidad -