‘La Moderna’: Matilde intenta que las aguas vuelvan a su cauce

Cerramos la semana en ‘La Moderna’ tras comprobar que el tiempo se agota para Pablo y los Peña, acusados de la muerte de don Jaime, por lo que Matilde decide aprovechar una propuesta de don Fermín para recuperar la normalidad en su vida y sacar a su hermano de prisión. Mientras tanto Íñigo sufre acoso a tres bandas, por parte de Aguirre, Carla y ahora también de la madre de ésta, Bárbara. Te ponemos al día de todo lo sucedido a continuación.

AGUIRRE Y CARLA, UNIDOS CONTRA ÍÑIGO

Íñigo se enfrenta a Aguirre

Como si fuese un trauma hecho de carne y hueso, Aguirre ha regresado de entre los muertos para seguir atormentando a Íñigo. No sólo sabe dónde vive, si no que se cuela en su casa y le amenaza con una pistola, demostrando que sigue siendo el mismo tipo despiadado que torturó al gerente en la guerra de Marruecos. Eso no es lo peor, ya que el sargento va a forjar una alianza con la villana de ‘La Moderna’.

Tras toparse con Aguirre en casa de Íñigo, Carla le hace una oferta: le pagará una gran cantidad de dinero si admite ser el autor de las amenazas de muerte. El sargento acepta encantado, y cuando se vuelve a encontrar con Peñalver la tensión salta por los aires. Es justo lo que la viuda de don Pablo quería, un aliado sin escrúpulos que le permita convertir a Íñigo en su esclavo.