‘Amar es para siempre’: la situación de Malena es mucho peor de lo que esperaban los médicos

Esta última temporada de ‘Amar es para siempre’ va a ser memorable. La mítica serie de Antena 3 nos está llevando a situaciones extremas, como amenazas, asesinatos e infidelidades. Estamos viendo a sus protagonistas enfrentarse a difíciles problemas como nunca antes, formando parte de tramas de lo más interesantes.

En esta ocasión la familia Quevedo está dando mucho juego a la historia, pues el hecho de que la joven Malena sea la hija biológica de Lola, la conecta por siempre con los Gómez. De ahí que Manolita y Marcelino estén más tensionados que de costumbre. Te contamos lo que ha ocurrido y lo que podremos ver esta tarde en ‘Amar es para siempre’.

1
‘Amar es para siempre’: resumen de los últimos episodios

Las amenazas a Lola han sido continuas en los últimos capítulos de ‘Amar es para siempre’, hasta el punto en que la costurera ha decidido irse a Barcelona para poner a salvo a su familia. Ni siquiera Román ha logrado convencerla de lo contrario al confesarle su amor, pero sí ha conseguido atrasar el viaje prometiéndole que encontrará la manera de que se despida de Malena.

También ha decidido quedarse algún tiempo más para ayudar a Claudia, pues tras ser ascendida a jefa de taller, está desbordada de trabajo. Por su parte, la familia Quevedo se resquebraja, pues las discusiones son cada vez más frecuentes. Aunque Victoria, a petición de Román, va a retrasar sus planes de iniciar una empresa propia con Alicia hasta que Malena se encuentre mejor.

Y es que a Malena le han diagnosticado leucemia, con el agravante de que ningún Quevedo es compatible para donarle médula. Por ello están buscando opciones. Román, a espaldas de sus padres, quiere contarle todo a Lola y pedirle que se haga las pruebas, unos planes de los que está al tanto Elena y pretende impedir. Victoria también está de acuerdo con su hermano, pues cree que podría ser la única salvación para Malena.

Por su parte, Federico ha pensado en Chimo para hacerse las pruebas de compatibilidad, pues en realidad, el muchacho es de la familia: Chimo es hijo de Federico, aunque nadie lo sabe. Ajeno a todo esto, Román le ha pedido explicaciones a su padre por ello.

En los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’ hemos visto algunas amenazas de Elena y Crespo hacerse realidad, ya que el programa de cocina de Marcelino ha sido cancelado por su intervención. Sin embargo, esto ha aliviado mucho al hombre, ya que se encontraba agobiado por la fama y su apretada agenda.

Ahora tiene otros problemas, y es que Belén, la hija de Marisa, ha llegado al barrio pidiéndole explicaciones a Pelayo por la relación a distancia que mantiene con su madre y acusándole de querer beneficiarse económicamente de ella. Esto ha hecho enfurecerse al anciano contra su hijo, pues él es el culpable de que el secreto haya salido a la luz. No obstante, Marcelino ha tenido que intervenir para defender a su padre de estas acusaciones.

Atrás