‘Pecado Original’: ¿es el principio del fin de Halit?

Los primeros días de noviembre nos están dejando momentos inolvidables en la trama de ‘Pecado Original’. La serie turca sufrió un “parón” durante la pasada festividad del día 1 de noviembre por el Día de Todos los Santos, algo que afortunadamente no ocurrirá esta semana con motivo del Día de la Almudena en la Comunidad de Madrid.

Y es que durante los días del 6 al 10 de noviembre hemos podido seguir disfrutando de nuestra cita diaria con este imparable éxito de Antena 3 cargado de secretos, venganzas y chantajes. Sigue leyendo si quieres saber todo lo que ocurrirá al final de esta emocionante semana en la que, como siempre, ‘Pecado Original’ ha continuado batiendo récords con más de un millón de espectadores pecados a la pantalla.

1
Resumen de lo que hemos podido ver esta semana en ‘Pecado Original’

Si hay algo que caracteriza a Ender, una de las protagonistas de ‘Pecado Original‘, sobre todo lo demás es que nunca se le escapa ni un detalle. Una virtud que volvió a demostrar cuando fue la primera en darse cuenta de que Sahika no le estaba contando la verdad respecto a la supuesta relación amorosa de Leyla con el jefe de finanzas del holding, Faruk.

Así que, sabiendo que sin pruebas no podía comunicar sus sospechas a nadie de su entorno, Ender decidió pedir ayuda a su hermano Caner, el cual seguiría todos los pasos que diera Faruk al salir de la empresa para saber si su romance con Leyla era cierto o si se trataba de una mentira más de Sahika.

Caner no tardó en descubrir que Faruk no tenía nada que esconder con Leyla, la cual parecía estar viviendo, aparentemente sola, en un apartamento de alquiler de un lujoso edificio. Esto le hizo pensar a Ender que Leyla estaría manteniendo un romance furtivo con un hombre casado, y que todas las pruebas señalaban a Halit. Pero para estar completamente segura de ello debería obtener más pruebas, por lo que pidió a su hermano que siguiera observando en la distancia.

Por otra parte, en ‘Pecado Original’, el cumpleaños de Yildiz está cada vez más próximo, por lo que Nadir decidió hacerle un exclusivo regalo del que se aseguraría que no se supiera la procedencia. Así, Yildiz enseguida quedó enamorada del precioso vestido que acababa de probarse en una lujosa tienda. Un vestido que se negó a aceptar en cuanto Nadir le confesó que venía de su parte. Para intentar convencerle de que lo aceptara, Nadir le dijo a Yildiz que lo único que pretendía con ese obsequio era que supiese que pensaba en ella a menudo.

La infidelidad de Halit hace que éste pase cada vez menos tiempo en casa, mostrándose esquivo e incluso irritado con su familia. Ya no sabe qué excusas poner para escaparse al apartamento que comparte con Leyla, algo que ya ha comenzado a llamar la atención de los que le rodean.

Todo estalló cuando Halit dio a conocer su decisión de cancelar la fiesta de cumpleaños de Yildiz, de forma repentina y sin dar ningún tipo de explicación. Así, en medio de un mar de gritos y dando un portazo, se marchó de casa para encontrarse una vez más con su amante. Pero lo que el empresario no sabía es que a esas alturas Caner ya había descubierto que el apartamento donde estaba viviendo Leyla estaba en realidad a nombre de Halit, y que éste ya había puesto al día a su hermana Ender de sus averiguaciones.

Además, en ‘Pecado Original’, los problemas financieros han seguido dándole dolores de cabeza a Halit, cuyo abogado de confianza, Metin, le habría planteado la opción de rehipotecar su mansión para ganar tiempo.

Atrás