Si cae un árbol en tu coche ¿te lo cubre el seguro?

¿Qué sucede si un árbol cae sobre tu coche? ¿Estás protegido por tu seguro? La respuesta a esta pregunta puede marcar la diferencia entre un dolor de cabeza financiero y la tranquilidad de saber que estás cubierto en situaciones imprevistas. En este artículo, te desvelaremos todos los detalles sobre si tu seguro de auto cubre los daños causados por la caída de un árbol y cómo puedes asegurarte de que tu inversión esté protegida. ¡No te pierdas esta información vital que podría salvarte de un mal trago!

Lo que nos dejó el paso de Bernard

Lo que nos dejó el paso de Bernard

El paso de la borrasca atlántica Bernard ha dejado a su paso numerosos heridos y daños materiales en todo el país. Una de las escenas más comunes durante estos días ha sido la caída de árboles y ramas debido a las fuertes ráfagas de viento que han azotado la península, alcanzando velocidades de hasta 193 kilómetros por hora en lugares como Sierra Nevada. A menudo, estos incidentes han tenido consecuencias que van desde insignificantes hasta catastróficas, y han dejado a muchos conductores con una gran incertidumbre: ¿quién asume la responsabilidad por los daños causados?

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.