martes, 18 junio 2024

‘Amar es para siempre’: el entierro de Diana y el sentimiento de culpa de Chimo

La magia de ‘Amar es para siempre’ es imparable. Con un final de serie muy próximo, la ficción de Antena 3 continúa dando mucho que hablar en esta penúltima temporada donde numerosos secretos están saliendo a la luz. Además, estamos viviendo la desaparición de algunos personajes.

Hace algunos meses tuvimos que despedirnos de Ester, cuyo cuerpo sin vida apareció en el suelo del King’s y cuyo caso aún se está investigando. Ahora ha llegado el turno de Diana, que ha aparecido muerta a causa, en teoría, de una sobredosis. Resumimos lo que ha ocurrido en los últimos episodios y avanzamos lo que podremos ver el martes.

1
‘Amar es para siempre’: ¿qué sucedió la semana pasada?

La semana pasada fue bastante intensa para los seguidores de ‘Amar es para siempre’. Los anteriores episodios han girado en torno al secreto descubierto de Lola; ahora los Quevedo al completo saben que es la madre biológica de Malena. Como consecuencia, no sólo la han despedido de malas maneras, sino que además ha tenido que despedirse de Román para siempre, pues no quiere volver a verla.

También se ha visto obligada a despedirse de Malena. Esto ocurrió cuando ambas se encontraron en la plaza por casualidad, momento en que Lola le explicó a la adolescente que nunca más podrían volver a verse. En mitad de su abrazo de despedida, Román se presentó en el lugar furioso y se llevó a su hermana pequeña consigo, dejando a la costurera con el corazón roto.

Los últimos capítulos de ‘Amar es para siempre’ han sido difíciles para Chimo. Tras acostarse con Alicia en una noche de borrachera, decidió romper con Claudia y como consecuencia también perdió a su mejor amigo, Román. Ahora ha decidido aceptar la oferta de Alicia, la de gestionar el club social Los Berrocales; así, ambos podrán vengarse de los Quevedo.

Asimismo, Silvia descubrió que Daniel había estado involucrado en el caso de tráfico de esmeraldas que la llevó a ella a prisión, siendo detenido por la policía poco después.

Por su parte, Sofía e Isidro lograron contactar con Trini, una bailarina que había trabajado hace tiempo para Iván, pero la mujer no pudo darles información sobre su paradero ni facilitarles la forma de dar con las demás chicas de la agenda. Mientras tanto, Isidro está pasando cada vez más tiempo con Valeria, con la que esté emprendiendo una nueva vida.

Veíamos también en ‘Amar es para siempre’ como Benigna y Peñalara iniciaban una nueva guerra tras su inesperado beso. La mujer ha amenazado con contarle a todos que es un mal hijo, ya que no visita a su padre moribundo. Por otro lado, Benigna se dispuso a viajar a Tejas tras recibir una llamada de Quico en la que le informaba de que ya era abuela.

Asimismo, Elena no olvida a Crespo. En uno de los últimos episodios vimos cómo el hombre volvía a caer en sus redes bajo las promesas de divorcio. En paralelo, Marcelino grabó un piloto de programa de cocina en El Asturiano, que a pesar de lo que creía en un primer momento, encantó a todos. Por ello le proponen seguir con las grabaciones en una nueva localización en Barcelona, lo que le separaría de su mujer durante varios días a la semana.

Finalmente, vivimos una tragedia en el último capítulo de ‘Amar es para siempre’. Victoria descubrió en un cajón de su despacho un periódico que anunciaba la muerte de Diana en Londres debido a una sobredosis, algo que dejaba en shock a la diseñadora, pues una adicción así no encaja en absoluto con la personalidad de la modelo.

Atrás

- Publicidad -