‘Pecado Original’: Yigit deja tirada a Lila en la autovía y tiene que rescatarla la policía

Considerada un “clásico de culto” en Turquía, su país de origen, ‘Pecado Original’ ha arrasado entre las audiencias de más de 70 países a lo largo de sus seis emocionantes temporadas, llegando a superar los 200 millones de espectadores en todo el mundo.

Durante esta semana la trama de ‘Pecado original’ no ha defraudado y ha seguido sorprendiéndonos con sus inesperados giros. Así, vimos a Sahika engañar a su familia para poder volver a casa, la alianza entre Yildiz y Ender contra Leyla y el enfrentamiento de Erim y su padre. ¿Qué pasará el viernes 27 en el nuevo episodio que Antena 3 emitirá a partir de las 17:00 horas? Te lo contamos.

1
Qué ha pasado en ‘Pecado Original’ durante esta semana

Anteriormente en ‘Pecado Original‘, Sahika consiguió engañar a su sobrino Yigit haciéndole creer que había tocado fondo y que estaba a punto de cometer la locura de casarse con un hombre sólo por su dinero. Esta actitud alarmó tanto a Yigit que de inmediato se puso en contacto con su padre para pedirle que fuera a recoger a Sahika para levarla de vuelta a casa y evitar que se hiciese más daño a sí misma.

Después de una fuerte discusión, Kaya acepta que su hermana vuelva al hogar familiar. Algo que no sentó nada bien a su mujer, Ender, quién se mostró muy ofendida por no haber sido preguntada al respecto. Pero en los pensamientos de Ender también estaba la idea de que esta “escenita” montada por Sahika no era más que otra artimaña para lograr desestabilizar a toda su familia.

Por último, el episodio del lunes de ‘Pecado Original’ nos hizo testigos de una nueva petición de ayuda de Yildiz a Ender, esta vez para tratar de librarse de la cada vez más peligrosa Leyla. Esta última sabe que Ender y Yildiz son las culpables del desagradable incidente que vivió en la empresa, por lo que decide quedarse para vengarse de ambas.

La vuelta a casa de Sahika terminó poniendo a Ender de los nervios, por lo que ésta tuvo que tratar de calmar los ánimos para poder adelantarse a las misteriosas intenciones de su cuñada. Su hijo Yigit, preocupado por ella, intentó tranquilizarla sin éxito.

Las cosas empeorarán para Ender cuando Sahika le eche en cara que su posición en esa casa, como hermana de Kaya, es mucho más importante que el papel de Ender como “simple” esposa. Esta fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Ender, quien reaccionó con la intención de acercarse aún más a su marido para fortalecer su relación frente a las amenazas de Sahika. Esta decisión fue un motivo de gran preocupación para su hermano Caner, el cual trató de conseguir que Ender cejara en su empeño. Pero su hermana intentó tranquilizándole asegurando que el motivo de querer tener una mejor relación con Kaya no era sólo el de detener a Sahika, la gran villana de ‘Pecado Original’, sino que quería seguir siendo feliz con la familia que ambos habían formado junto con Yigit y Erim.

Atrás