viernes, 13 diciembre 2024

Un cumpleaños va a traer cola en ‘Amar es para siempre’

Aunque actualmente Antena 3 esté emitiendo la penúltima temporada de la ficción, podríamos decir que ‘Amar es para siempre’ es eterna. Más de diez años en antena han dado para mucho, llegando incluso a catapultar a algunos actores a lo más alto. Y lo que es más importante: la producción se ha ganado el cariño incondicional de la audiencia.

Estas últimas semanas han sido especialmente importantes para los personajes de ‘Amar es para siempre’. Han vivido todo tipo de situaciones, y en ellas el amor (y el desamor) han cobrado una mayor importancia. Resumimos lo que ha ocurrido en los últimos capítulos y avanzamos lo que podremos ver en el episodio de hoy.

1
Rupturas, ilusiones y traiciones en ‘Amar es para siempre’

Una de las tramas que más está dando que hablar en esta temporada de ‘Amar es para siempre’ es la relación entre Román y Lola. Tras un largo tiempo de flirteos, ambos cayeron en la tentación y pasaron una noche juntos. Dudas y miedos aparte, finalmente Román decidía romper su compromiso con Alicia y seguir adelante junto a Lola.

Pero hay algo que constituye un muro entre ambos, y es el gran secreto de la costurera: Malena, “hermana” de Román, es en realidad su verdadera hija. Sin embargo aún no se ha atrevido a confesarle la verdad, únicamente que está casada y que ha huido de un matrimonio infeliz.

En ‘Amar es para siempre’ también veíamos cómo Victoria, por fin, se armaba de valor y apostaba por el amor verdadero. Decidió hacer la maleta e irse a Londres con Diana, para empezar una vida juntas. Pero cuando la llamó por teléfono para darle la noticia, ésta le dijo que ya era tarde y que había pasado página.

Justo Quintero tampoco se encuentra en un buen momento, aunque sus ánimos han subido notablemente después de lograr sacar a su ex mujer de la cárcel, pues había sido acusada injustamente de traficar con piedras preciosas. Ahora siente que podría retomar su carrera de abogado. Silvia, por su parte, ha decidido quedarse un tiempo en España.

Además, el asesinato de Ester continúa siendo un misterio en ‘Amar es para siempre’. La semana pasada vimos cómo Isidro y Sofía encontraban una pista en el correo de Iván que les llevó a hablar con el dueño de una panadería. El repostero afirmó haber visto a Iván actuar de forma extraña, cerrando rápidamente el maletero del coche en cuanto se acercó.

Victoria vivió un buen momento, y es que pudo ver a una famosa mujer de alta sociedad lucir uno de sus diseños en la portada de una revista, donde se la nombraba a ella como autora del modelo. Esto supone una alegría para la diseñadora y una pequeña tregua con sus padres.

Por otro lado, en los últimos capítulos hemos podido ver cómo triunfaba el amor entre Claudia y Chimo, que por fin se entregaron a la pasión tras conseguir un buen acuerdo con una clienta. Gala y Carlos también hicieron oficial su relación durante la fiesta de cumpleaños de la joven, y por fin Román y Lola decidieron aclarar lo suyo y apostar por un futuro en común.

Atrás
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -