Matrimonio secreto en ‘La Moderna’

Tras la pausa festiva del jueves 12 de octubre, ‘La Moderna’ despide la semana con su capítulo más emocionante, justo en el momento en que el amor ha llegado al salón de té. Íñigo y Matilde afrontan la más amarga de las despedidas, mientras que Pietro se dispone a recibir a su hijo; por su parte, el matrimonio secreto entre Trini y Miguel está a punto de convertirse en un triángulo amoroso: ¡quieren añadir a una tercera persona a la relación!

8
TODO LISTO PARA RECIBIR A GIANCARLO

Desde que emigrase a España, Pietro ha luchado por labrarse un porvenir, y parece que su trabajo en La Moderna le ha dado esa posibilidad: no sólo cuenta con la aprobación de don Fermín, sino que todo el personal le ha acogido con gran cariño. El italiano siente que es el momento de traer a Madrid a su hijo Giancarlo, y para que se sienta bienvenido, le prepara una gran fiesta con ayuda de Antonia y Marta.

El lugar escogido será, como es lógico, la corrala. Todos están muy emocionados, e incluso han preparado una pancarta con el nombre de Giancarlo, además de toda clase de viandas. La alegría es tal que al final Pietro cede, y decide aceptar a dos persona que había excluido: Elías y Esperanza, librándole así del disgusto que tenía por no haber sido invitada. Sin embargo, la llegada de Giancarlo va a suponer un giro de 180 grados en ‘La Moderna’.

Siguiente