Cómo Ellen DeGeneres inspira la bondad: haciendo del mundo un lugar más amable

Famosa por su programa de televisión The Ellen Show, Ellen DeGeneres es una de las personalidades más conocidas y queridas del mundo. Desde su comienzo en el programa de televisión en 2003, DeGeneres ha expandido su marca personal más allá del mundo de la comedia, haciendo del mundo un lugar más amable para todos.

Ella desprende energía, una energía que celebra la bondad y la compasión, y que inspira a otras personas a seguir sus pasos y hacer su parte para mejorar el mundo. Esta es la historia de cómo Ellen DeGeneres está transformando el mundo con su actitud positiva.

1
Sus logros en la televisión

Ellen DeGeneres comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento en 1985 como comediante en el Club de Comedy de Nueva Orleans. Después de varias apariciones en el show de la noche, DeGeneres consiguió su propio espectáculo de situación por primera vez en 1994, llamado «The Ellen Show». El programa duró cinco años, y parte de la trama fue la vida de DeGeneres como una persona abiertamente gay. En 2003, DeGeneres regresó a la televisión con su segunda sitcom, «Ellen», que fue un éxito inmediato. Durante los próximos 12 años, DeGeneres reemplazó gradualmente el show con la versión moderna del programa, «The Ellen Show», que sigue siendo el show de entrevistas diurno número uno en el mundo.

DeGeneres también se ha abierto camino como productora y actriz. Ella ha producido cinco programas de televisión ganadores del Emmy, incluyendo «Ellen’s Design Challenge» y «Little Big Shots» «2018». Ella también ha ganado tres premios Emmy como mejor presentadora de show. Aunque pueda parecer que Ellen DeGeneres es solo una entrevistadora divertida, su trabajo ha tenido un gran impacto. DeGeneres suele abordar temas controvertidos y asuntos sociales, haciendo libremente uso de sus opiniones políticas. Ella es una defensora de los derechos LGBTQ y un gran admirador de la naturaleza.

Atrás
Diego Servente
Diego Servente
Apasionado por la gráfica y la comunicación. Trato de explorar el por qué, el para qué, el dónde, el quién y el cómo de los hechos, ya que es un compromiso con la verdad. Y la verdad lo es todo.