La operadora de telecomunicaciones germana Deutsche Telekom ha nombrado a Klaus Werner director general del área de Clientes Empresariales en Alemania, cargo que asumirá a partir del próximo 14 de octubre, según ha informado la compañía en un comunicado.
Werner, que lleva en torno a 30 años en la compañía y que desde 2014 ejerce como director financiero de Deutsche Telekom en Alemania, tomará el relevo de Hagen Rickmann, que a partir del 13 de octubre asumirá «nuevos retos profesionales» fuera del grupo de telecomunicaciones germano.
Según la firma, el objetivo de Werner será ampliar las «buenas relaciones» de la compañía con sus clientes empresariales en los sectores de las comunicaciones móviles, las redes fijas y las soluciones de tecnologías de la información, al tiempo que ha indicado que en el futuro esta división se centrará también en soluciones digitales ligadas a la seguridad. La división de Clientes Empresariales de Deutsche Telekom facturó en torno a 9.200 millones de euros en 2022 y cuenta con alrededor de 10.500 empleados.