TikTok facilitará la compra de los productos que aparecen en sus vídeos

¿Quién puede decir que nunca ha comprado algún producto que ha visto a través de TikTok? Seguramente nadie, porque esta red social ha llegado para revolucionar todo el concepto del mercado.

Viralizarse en TikTok es una de las opciones más beneficiosas para cualquier negocio, y es por eso que la propia empresa ha decidido facilitar a sus usuarios acceder a todas esas cosas que ellos mismos promocionan.

TRENDY BEAT

Trendy Beat TikTok Merca2.es

Bajo el nombre de ‘Trendy Beat’, TikTok busca crear una nueva funcionalidad en su propia aplicación para que se puedan comprar rápidamente los productos que aparecen en los vídeos de sus usuarios. De esta forma, se enviarán directamente a través de una subsidiaria de ByteDance.

Con esta nueva opción, que ya se está probando en Reino Unido, se facilitaría enormemente la compra a todos aquellos interesados. Es tanta la demanda de los productos que tienen éxito en Tiktok que incluso existe un ‘trend’ dedicado a «cosas que TikTok me hizo comprar».

En caso de funcionar, se trataría de una nueva función de comercio electrónico que podría expandirse a otros países y llegar a convertirse en internacional. De hecho, en Estados Unidos ya se ha solicitado el registro de la marca ‘Trendy Beat’, que incluiría la venta de todo tipo de artículos y prendas, como vestidos, calzado, bañadores, jerseys, sombreros, faldas, camisetas, tops, trajes…