‘Amar es para siempre’: La confesión de Lola a sus padres

Tras 18 años en antena, la serie ‘Amar es para siempre’ nos va preparando para su despedida, pues la actual es su penúltima temporada. Sin embargo todavía le queda mucho por ofrecer a su audiencia que espera ansiosa la entrega diaria de esta mítica ficción española cada tarde en Antena 3.

Así, en estos últimos episodios estamos pudiendo ver cómo se enredan aún más las cosas. Desde asesinatos hasta inesperados romances, los habitantes de la Plaza de los Frutos están viviendo situaciones de lo más complicadas, surrealistas incluso, que están dando un giro de 180 grados a sus vidas.

2
¿Qué pasará en el próximo episodio de ‘Amar es para siempre’?

El próximo miércoles 6 de septiembre podremos disfrutar, como todas las tardes entre semana, de un nuevo episodio de ‘Amar es para siempre’. En esta ocasión el capítulo número 2.704 nos ofrecerá nuevas tramas que complicarán aún más el día a día de sus protagonistas.

Para empezar, la noticia del despido de Lola cae como una bomba para Román y Elena, que no comprenden por qué Victoria ha tomado esta decisión tan drástica, pues finalmente el desfile ha resultado todo un éxito. Lola, por su parte, se encuentra muy afectada por el asunto.

Cuando acude a Confecciones Quevedo para recoger sus cosas se encuentra con Román, quien trata de acercarse a ella, pero se da cuenta rápidamente de que es un error. Dolores le recuerda que debe centrarse en su negocio y en su futura boda y olvidarse de Lola.

Por otro lado, en ‘Amar es para siempre’ Alicia calma a su padre respecto a la situación con el perito, asegurándole que ya no supone una amenaza para ellos. También le agradece haber abandonado su relación con Elena, pues se estaba interponiendo en un matrimonio. Elena, destrozada, trata de centrarse en cuidar a su marido. Asimismo, Román le propone a la abogada adelantar la boda, pues quiere consolidar su vida junto a ella cuanto antes.

A Pelayo también va a sonreírle el amor. Su esposa, Marisa, decide perdonarle y le anima a cumplir las promesas de sus cartas. Lo mismo ocurre con Iván, ya que Sofía finalmente decide aceptar la propuesta de irse a vivir con él. No ocurrirá lo mismo con Gala, quien se muestra ilusionada ante su incipiente relación con Carlos; sin embargo él la rechaza, consciente de que puede acabar en la cárcel en cualquier momento.

Por su parte, Quintero sospecha que han debido comprar al perito para que no hable, algo que confirma cuando comprueba que es imposible localizarlo y que sin su testimonio la demanda contra Arcadia no puede prosperar. Isidro también medita sobre sus sospechas, pues descubre que fue Iván quien puso a la patrulla ciudadana tras los pasos del indigente.

Por último, Malena pide perdón a su madre cuando descubre que ha sido despedida debido a su arrebato de destruir el vestido y Federico descarta la idea de meterla en un internado. Y aquí es cuando llegamos a la gran confesión de la semana en ‘Amar es para siempre’, pues Lola, muy desanimada tras su despido, acaba por confesar a Manolita y Marcelino que Malena es su verdadera hija.

Siguiente
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.