Mapfre recurre a las tarjetas de Amazon para conseguir seguros de mascotas

Mapfre se adelantó a la ley de bienestar animal y tiene en liza una promoción para captar nuevas pólizas de seguros  de mascotas. Para ello, regala una tarjeta Amazon por importe de 30 euros. La oferta está vigente hasta el 31 de diciembre.

Mapfre ha decidido llevar a cabo una promoción asociada a la entrega de un regalo, una tarjeta regalo de Amazon de 30€, con la finalidad de incrementar la contratación de las pólizas de seguro para Animales de Compañía y Animales Exóticos en su modalidad ‘Asistencia veterinaria’.

AMAZON

DESTINATARIOS Y PRODUCTOS SUJETOS A LA PROMOCIÓN

Podrán participar en la promoción las personas físicas mayores de 18 años que contraten una póliza para Animales de Compañía y Animales Exóticos en su modalidad Asistencia  Veterinaria durante el período de vigencia de la promoción y faciliten su dirección de correo electrónico en el momento de la contratación de la póliza.

MAPFRE Merca2.es

Esta promoción no será válida para aquellas pólizas ya existentes o renovaciones con Mapfre, siendo sólo válida para las pólizas para animales de compañía y animales exóticos en su modalidad asistencia veterinaria de nueva contratación con fecha de efecto durante el periodo promocional.

La promoción está en marcha desde el día 1 de enero de 2023 y finaliza el día 31 de diciembre de 2023 ambos inclusive, para pólizas que sean contratadas y entren en vigor durante este periodo.

La promoción finaliza el día 31 de diciembre de 2023

La promoción se desarrollará en todo el territorio español para personas que tengan su residencia en él y el regalo consiste en el envío por correo electrónico de una tarjeta regalo (código promocional) de Amazon por valor de 30 euros que se entregará a los participantes que cumplan los requisitos exigidos en estas bases, que contraten el seguro objeto de la promoción.

Solo corresponderá un único regalo por cada póliza contratada y el regalo no es divisible, reembolsable, ni modificable.

También está prohibida la comercialización y/o venta del regalo.

Las condiciones y plazo de uso de la tarjeta regalo son as establecidas al respecto por Amazon, no haciéndose responsable Mapfre de posibles errores, defectos, robo, destrucción, o mal funcionamiento de la misma.

Las Tarjetas Regalo son válidas durante 10 años después de la fecha de emisión, tras la cual expiran. Las Tarjetas Regalo carecen de valor tras la fecha de expiración y no pueden seguir siendo utilizadas para realizar compras  pasada esta fecha.

COBERTURAS DEL SEGURO

En caso de accidente del animal, MAPFRE garantiza una indemnización por el valor de animal en caso de muerte y los gastos de asistencia veterinaria necesaria, como las consultas, medicación, pruebas diagnósticas o intervenciones quirúrgicas, entre otros. Además, Mapfre garantiza una indemnización por el valor de animal en caso de robo. También se incluye el reembolso de los gastos de inserción de anuncios en prensa o radio en caso de extravío

La aseguradora «garantiza la defensa jurídica y las fianzas ante denuncias o juicios en los que intervenga el asegurado en calidad de propietario del animal» y ofrece «estancia en residencia canina por hospitalización del asegurado».

La aseguradora «garantiza la defensa jurídica y las fianzas ante denuncias o juicios en los que intervenga el asegurado como propietario del animal»

También incluye el reembolso de los gastos de la estancia de su perro o gato en una residencia o centro canino en caso de hospitalización del propietario, el acrificio necesario y eliminación del cadáver, cubre los gastos de sacrificio y eliminación del cadáver por accidente, vejez o enfermedad y ofrece consultorio telefónico. Se trata, en este caso, de «información telefónica sobre residencias caninas, hoteles que admiten animales, sociedades protectoras, centros de adiestramiento, criadores, celebración de exposiciones y concursos y todo aquello relacionado con la mascota. Incluye consultas veterinarias sobre manejo, alimentación o vacunaciones, entre otros».

COBERTURAS ADICIONALES DE MAPFRE

También ofrece coberturas opcionales: la asistencia veterinaria por enfermedad o accidente. «Garantiza la asistencia veterinaria del animal, incluyendo gastos de consulta, pruebas diagnósticas, análisis de laboratorio, intervenciones quirúrgicas, hospitalización y gastos de asistencia veterinaria a domicilio». En este sentido, Mapfre «ofrece una relación de hospitales y clínicas veterinarias colaboradoras, así como la posibilidad de acceder a centros de libre elección con el correspondiente reembolso de los gastos, según los límites establecidos en la póliza».

También cubre la responsabilidad civil del propietario por los daños materiales y personales que ocasione a terceros su animal de compañía, hasta el límite establecido que aparezca en póliza.

José María Lanseros
José María Lanseros
José María. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Redactor especializado en el sector financiero, en especial lo relacionado con banca y seguros. Me encanta mezclar y empresa y deporte y estoy empezando a tomarle el pulso al sector de las telecos.