Vasomadrid, expertos en el área de packaging alimentario

El packaging alimentario cumple la función esencial de proteger los alimentos, a fin de que los mismos estén en óptimas condiciones al momento del consumo, ya sean líquidos o sólidos.

La alta calidad con la que están elaborados los envases no solo permite la conservación de las propiedades de las comidas, sino también evita que las mismas sean contaminadas por cualquier agente externo, como biológicos o químicos.

En esa línea trabaja Vasomadrid, una empresa de origen español que brinda servicio a la industria alimentaria, hostelería y catering, entre otras. Más de tres décadas en el mercado avalan el trabajo de la misma, en especial por el sostenimiento de los máximos estándares de calidad a precios altamente competitivos.

Packaging alimentario de alta calidad

Una de las grandes apuestas de Vasomadrid en los últimos años ha sido el fortalecimiento de la fabricación de productos en España, a partir de la ampliación de las instalaciones para dar respuesta rápida y efectiva a las demandas del mercado actual. Con la adquisición de nuevas instalaciones de seis mil metros cuadrados, la firma amplió notablemente el sector de producción, al mismo tiempo que expandió el área de almacén para la adecuada comercialización de productos.

A eso se suma la incorporación del cartón como materia prima para la elaboración de diversas piezas, lo cual generó mayor competitividad en el sector e incrementó la agilidad en cuanto a las entregas. En la actualidad, Vasomadrid ofrece al público un amplio catálogo de productos aptos para distintos ámbitos. Algunos de ellos son vasos, platos, cubiertos, cañas, guantes y envases de diversos tipos. En todos los casos, la firma ofrece una amplia descripción de los mismos, así como las formas de comercialización.

BioMadrid, la línea ecológica de Vasomadrid

Muchas son las empresas que vienen trabajando de forma efectiva para el cuidado del medioambiente, sobre todo para reducir los niveles de contaminación generados en los procesos de producción. Una de ellas es Vasomadrid, que cuenta con la línea de productos ecológicos BioMadrid, la cual está exclusivamente diseñada para brindar soluciones sostenibles en eventos y negocios.

La propuesta de la empresa está orientada a quienes buscan reducir la huella ambiental, a partir de elementos fabricados con materiales respetuosos, como cartón, caña de azúcar, bambú y madera. Esta línea cuenta con distintos tipos de opciones, como vasos, platos fabricados en caña de azúcar, carbón bio y hoja de palma y cubiertos. Todas ofrecen el máximo confort al momento de la alimentación, al tiempo que permiten proteger el medioambiente.

Calidad máxima, garantía de satisfacción y atención al cliente personalizada y efectiva son algunas de las cualidades que posicionan a Vasomadrid como una empresa experta en fabricación y comercialización de packaging alimentario.

64da522058b7f Merca2.es