Esta semana en ‘4 estrellas’…

Las ‘4 estrellas’ de TVE brillan con fuerza en el firmamento, después de que esta serie haya encontrado su hueco en la franja nocturna tras fidelizar a casi millón y medio de espectadores. Después de una semana llena de emociones fuertes en sus dos capítulos, la producción retoma su emisión habitual de cuatro episodios a partir de este lunes. Lo hace con todo un bombazo: el regreso de Ricardo, un hecho que va a cambiar para siempre la vida de las hermanas Lasierra.

LA SEMANA PASADA EN ‘4 ESTRELLAS’

Luz y Ainhoa

En Vera del Rey Andrés está dispuesto a darle otra oportunidad a Marta, si bien pone una condición. Por otro lado, Lourdes, madre de Andrés, llega decidida a enfrentarse a Rita, la matriarca Lasierra, quien también conoce toda la verdad. Después de semanas de intrigas se ha descubierto que Ricardo, el dueño del hotel, sigue vivo. Tras conocer esta información Rita sale en busca de su marido.

La trama más emocionante de ‘4 Estrellas’ afecta a una pareja que está triunfando en redes sociales. A medida que Luz fue conociendo los problemas de Ainhoa y se estableció una conexión entre ellas. Aunque se besaron en secreto, Ainhoa estableció límites debido a su posición como jefa, hasta el día que decide declarar sus sentimientos en una sesión de terapia, liberándose de la mentira y revelando su amor hacia Ainhoa. Ainhoa sonrió al escuchar esta declaración y correspondió sus sentimientos. ¡Por fin Luznhoa es una realidad!